Estás aquí
Página principal > Decoración > Marisa Santamaría, nueva directora de RED AEDE

Marisa Santamaría, nueva directora de RED AEDE

cabecera marisa santamaria

La Red de Empresas de Diseño de España (RED AEDE) ya tiene nueva directora. Se trata de Marisa Santamaría. Ella será la encargada de estrenar estructura y proyecto en esta red de empresas de diseño asociadas al sector del hábitat y contract. El nombramiento de Marisa Santamaría como nueva directora de RED AEDE se llevó a cabo en el transcurso de la Feria Hábitat de Valencia. Ciudad que, por cierto, será capital mundial del diseño en 2022.

¿Quién es Marisa Santamaría?

La nueva directora de RED AEDE es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un curso de Design Thinking y Comunicación motivacional por el Instituto Europeo di Design (en Milán). Es investigadora de tendencias internacionales de diseño. Desde hace año y medio difunde la importancia del diseño y sus conexiones con la sociedad y con el individuo.

Sus objetivos para esta nueva etapa es el de trabajar para aportar una imagen de diseño español con valores que lo distingan y eleven con respecto a otros países.

marisa santamaria red aede

RED AEDE

RED AEDE reúne a las principales empresas de diseño en el ámbito nacional e internacional. Unas empresas que facturan alrededor de mil doscientos millones de euros. Se trata de treinta y dos empresas y su facturación supone el 0,12 % del PIB.

Para terminar, transcribimos una frase que dijo la ya directora de RED AEDE, Marisa Santamaría: «El cambio positivo del siglo XXI, en todos los ámbitos, pasa por el diseño y sus agentes de transformación, los diseñadores y las empresas».

Deja un comentario

Top