Estás aquí
Página principal > Baño > Mamparas de ducha a medida

Mamparas de ducha a medida

mampara de ducha

El cuarto de baño en los últimos años está siendo uno de los protagonistas indiscutibles dentro de la decoración de la casa.

En decoraccion.es os hemos hablado de lo que nos gusta los productos hechos a medida para nuestro hogar. En el baño las mamparas de ducha no iban a ser menos.

La importancia de las mamparas de ducha a medida

Las mamparas a medida nos permite personalizar totalmente el espacio que necesitamos cubrir con la mampara de ducha. Esto es muy importante en casos que las paredes no estén totalmente rectas o cuando queremos colocar una mampara de ducha a platos de ducha que no tienen medidas estándar.

Acabados perfectos

Una mampara de ducha a medida permite salvar falseos de pared, pasos de tuberías, vigas y columnas con el fin de que podamos aprovechar al máximo es siempre escaso espacio en el cuarto de baño.

Alturas especiales

Las mamparas de ducha a medida nos permiten contar con cerramientos de medida especial en mamparas tanto en altura como anchura. Esto nos puede resultar muy útil cuando necesitamos una altura superior a 195 centímetros o cuando por cuestiones espacio se necesita una medida inferior al alto estándar.

Formas especiales

Este tipo de mampara de ducha permite poner mamparas con corte especial en buhardillas. De ese modo los cristales tendrán un corte creciente o decreciente.

En el caso de querer instalar una mampara de ducha a continuación de una bañera también debemos acudir a una mampara de ducha a medida para separarlas ya que es necesario un cristal con una forma especial.

Acabados especiales

Las mamparas de ducha a medida también nos permiten personalizar sus acabados. Podemos usar cristal float, extraclaro o ultraclaro. También podemos optar por vidrios decorados con diferentes motivos geométricos.

Y no solo eso, también podremos elegir diferentes diseños de perfilería y materiales (acero inoxidable, latón, aluminio…), o incluso elegir que la mampara no tenga perfilería. Incluso personalizar los tiradores.

mamparas de ducha abatible

Las mamparas de ducha a medida no son especialmente caras. Son algo más caras que las estándar pero no mucho más. Este tipo de producto merece la pena el sobre coste que pagamos por él ya que podemos ganar mucho espacio en nuestro cuarto de baño.

Siempre de la mejor calidad

Los cristales de las mamparas de ducha a medida al igual que las mamparas estándar están compuestas de cristales de seguridad o templados. Este tipo de vidrios son muy resistentes pero en caso de rotura se rompen en trozos muy pequeños con el fin de evitar posibles cortes.

Estilo industrial en el cuarto de baño

La última tendencia decorativa de las mamparas de ducha a medida son las mamparas de ducha decoradas con estilo industrial, mediante perfilería de color negro y la creación de cuarterones mediante impresión o serigrafía sobre el propio vidrio.

mamparas a medida decorada

Como podemos ver en la imagen, las mamparas de ducha de estilo industrial crean baños muy sobrios y elegantes, diferentes a lo que normalmente vemos. Sin duda en los próximos meses las veremos en catálogos, revistas y blogs decoración.

Deja un comentario

Top