La iluminación es capaz de cambiar el ambiente de una habitación, por ello todo gamer que se precie desea tener un entorno para juegos que le permita sumergirse en las partidas, ¿Cómo podemos conseguir esto? Muy sencillo, decorando una habitación con tiras de luces led personalizables.
Usos de las luces de led
Con un presupuesto reducido se puede crear el ambiente que se desee para jugar con la consola y pasar un rato agradable. Las luces led de colores, además, permiten cambiar de color y la iluminación a gusto del consumidor, muy ventajoso para evitar cansarse del mismo color. Además de poder colocar las tiras led por el escritorio, muebles o estanterías, pueden incorporarse en el interior de la caja del equipo informático siempre que se pueda o rodeando el monitor. Sirven tanto para ambientas las partidas como decoración de habitación.
Otro uso que se le da al led, es para iluminación general de casa. Si deseas tener luces más personalizadas en casa, puedes comprar tú mismo luminarias led e instalarlos. Su instalación no es complicada y es muy rápido de instalar.
Una vez instaladas, algunas se pueden manejar por una aplicación para el smartphone, donde se sincroniza por bluetooth con las luces, otras pueden sincronizarse por el Wi-Fi y utilizarlas con Google Home o Alexa, dando pie a controlarlas también por un comando de voz. De esta manera solo tendremos que decir, por ejemplo, “Alexa enciende luz terraza”, y enseguida tendremos la terraza iluminada.
Una vez estén todas las luces agregadas en la aplicación, solo necesitamos tener el interruptor encendido para poder manejarlas a nuestro antojo y regular su intensidad, programar encendido y apagado, cambiar de color o poner algún efecto. En resumen, ideal para ambientar alguna estancia de una casa y adaptarlas a las necesidades, como por ejemplo ver una película o tener una fiesta en casa.
Led de uso interior y exterior
Estas luces pueden ir tanto en interior como en exterior, por esta razón, se utilizan cada vez más en jardines, para dar un toque de belleza y elegancia, así como para evitar que esté completamente oscuro de noche y pueda lucir del mismo modo que luce por el día.
Otra opción, que parece ser que es la favorita de los clientes, es un controlador musical para las tiras de luces led para que la decoración se ilumine con diferentes tonos al ritmo de la música. Se puede controlar manualmente o de forma automática tanto la velocidad de cambiado de luces como la intensidad, todo al ritmo de una canción. Este controlador trae incorporado una entrada para altavoces y una conexión de audio a móvil o a cualquier dispositivo.
Diferentes ambientes en toda la casa
También, podemos usar iluminación led de colores en cuartos de bebés. Gracias a la enorme gama cromática que nos ofrecen los leds podemos crear distintos ambientes en el cuarto del bebé. Por ejemplo, iluminar la habitación de colores brillantes durante las horas de juego y poner colores cálidos y tranquilos a la hora de dormir.
Como complemento de las luces de led, existen unos proyectores de estrellas para bebés con luz led que pueden servir para varios motivos. Se puede jugar con ellos y fantasear, así se da rienda suelta a su imaginación, o si el bebé está nervioso siempre se puede calmar con este tipo de proyector, o para dormirlos si no se duermen por sí mismos o para dejar encendido toda la noche para que ilumine la habitación. Suelen ser unos leds de bajo consumo, y consisten en iluminar la tapa del proyector, y esta se refleja en el techo creando figuras.
Deja una respuesta