Estás aquí
Página principal > Decoración > Los pisos de 2020

Los pisos de 2020

pisos 2020

Queda mes y medio para que llegue el nuevo año. Por eso queremos acercarte las tendencias en decoración de los pisos de 2020. Nos adelantamos al nuevo año para que estés a la última en el año que entra. Vamos a ver más.

Inspiración para 2020

Queremos que tu casa luzca a la última moda en el año 2020. Tendencias, materiales, inteligencia artificial… todo lo que tendrán los pisos ideales del próximo año te lo ponemos al alcance de la mano en este artículo.

Materiales orgánicos

Está claro que cada vez queremos conectar más con la naturaleza y cuidar nuestro medioambiente. Esto también llega al interior de nuestros pisos. Revestimientos con materiales orgánicos: madera, piedra, etc. Además, decorar con plantas naturales y dejar pasar cuanta más luz natural mejor, para realizar un consumo sostenible y responsable.

La última tecnología

Y como somos seres de contraste, a la par que querer conectar con la naturaleza, queremos estar conectados a la Red constantemente y que nuestra casa sea inteligente. Con los últimos avances domóticos al alcance de un clic.

Estilo industrial vs. Estilo japandi

japandi 2020

El estilo industrial de líneas básicas y colores neutros o fríos, no pasa de moda. Resulta elegante y discreto a la par. Minimalismo en decoración que hace resaltar la arquitectura y sus características.

Este estilo siempre ha luchado fuertemente con el otro estilo que hasta ahora era su gran rival: el estilo nórdico. Pues bien, este último ha evolucionado hacia una fusión con la decoración japonesa, lo que ahora se llama decoración japandi y que será el gran rival del estilo industrial en este próximo año 2020.

El estilo japandi es el híbrido entre el estilo japonés y el nórdico. El estilo moderno nórdico y la estética atemporal y elegante del mundo nipón. En este nuevo estilo híbrido se comparten muchos elementos: minimalismo, espacios con funciones definidas, etc.

Ahora bien, la verdadera esencia de la cuestión es en qué difieren estos dos estilos. Aquí se combinan la elegancia de los espacios japoneses con los elementos rústicos de los escandinavos. Igualmente, los espacios nórdicos, más neutros, se combinan en el nuevo estilo híbrido con la calidez de los colores de la estética oriental.

industrial 2020

Materiales, los grandes protagonistas de los pisos de 2020

Los materiales que más se van a llevar este próximo año serán las maderas, pero tendiendo a maderas oscuras. Pretenden, así, pasar del estilo nórdico a una estética más glamurosa.

El roble seguirá siendo el rey, pero le sigue el wengué muy de cerca. Las maderas claras pasan de moda el próximo año.

El terrazo también llegará con fuerza para su uso en interiores. Llega en 2020 el suelo que era típico de la Venecia del siglo XVI. Es más, el terrazo se pondrá de moda incluso para muros y paredes.

Y como hablábamos antes, los materiales naturales querrán cobrar protagonismo. Veremos cómo, los pisos de 2020 se llenan de detalles más o menos grandes de caña, ratán, madera, barro o mimbre. El cuero marrón o las baldosas de terracota también pedirán su espacio.

Estas son solo algunas líneas de la decoración de los pisos de 2020. Así que ¡tomad nota y pongamos nuestra casa a la última moda!

Deja un comentario

Top