La fabricación de los muebles ha evolucionado mucho en los últimos años. Ikea revolucionó el mercado con la fabricación y venta de muebles con sus diseños desarmables, con el fin de abaratar costes y precios. Pero este tipo de muebles y diseños no son para todos los públicos y todos los espacios. Los muebles de este tipo, están bien para cierto tipo de personas, o para ciertas habitaciones, pero en el caso de querer amueblar una habitación difícil tenemos que recurrir a un carpintero que nos realice un mueble a medida.
Ya sea para realizar un cabecero, o un armario, un mueble a medida permite un aprovechamiento total del espacio disponible. Por ejemplo, en un dormitorio, el armario se podrá adaptar a las condiciones y formas que deseemos. Podrá adaptarse a un hueco existente para armario empotrado, una habitación abuardillada con el techo inclinado, espacio debajo de la escalera, etc. Por otro lado, el ahorro en espacio también se producirá en materiales, ya que solo deberemos pagar por los estrictamente necesarios. Además, la realización de armarios a medida permite personalizar el mueble y dotarlo de estilo propio.
Este tipo de trabajos, permite que hablemos directamente con el carpintero de madera que fabricará el mueble y comentarles hasta el último detalle deseado.
Unos buenos profesionales de la madera, aconsejarán al cliente sobre las tendencias decorativas, los mejores materiales y acabados para poder ofrecerte un mueble totalmente adaptado para el cliente que lo vaya a usar y el espacio que ocupará.
Además, si lo deseamos, podremos ver el proceso de fabricación de nuestro mueble y si así lo deseamos retocar el diseño original sobre la marcha.
Por último, los trabajos a medida, incluirán el montaje del mueble en el lugar para el que está pensado. Quedando totalmente adaptado e integrado al espacio sin complicaciones.
Deja una respuesta