La empresa Armstrong DLW GmbH agita el mundo de los pavimentos con un linóleo que parece un suelo de madera natural. No estará a la venta hasta junio de 2015, pero supone una interesante novedad en el sector de los pavimentos.
Al igual que ocurre con los materiales cerámicos, esto confirma la tendencia de moda los suelos que imitan los suelos de madera, pero hasta ahora no lo habíamos visto en suelos de linóleo.
El nombre de este modelo de suelo de linóleo es Naturecore, y se presentó en la feria BAU. Es un producto ecológico, compuesto en un 80% por materias primas naturales y fabricado sin PVC ni plastificante. Cuenta con la apariencia de la madera ofrece todos los beneficios de los suelos de linóleo.
De él se pueden destacar por lo tanto su alta resistencia a los arañazos y al agua y su fácil y rápida limpieza y mantenimiento. Está compuesto por tres capas, su núcleo de materias primas ecológicas se imprime con un patrón de madera e incorpora el acabado PUR, que le otorga solidez y resistencia. Este material es por lo tanto una opción perfecta para vestir los suelos de una vivienda en todas las estancias, incluyendo el baño y la cocina. Pero también resulta una propuesta de gran interés para comercios, por su gran resistencia y su fácil limpieza.
Como hemos comentado anteriormenet Naturecore, que pertenece a la gama DLW Luxury Linoleum de Armstrong DLW GmbH, se encuentra en 18 modelos diferentes. El surtido de acabados va desde los clásicos tipo roble o haya hasta los diferentes tipos de acabados más actuales.
Deja una respuesta