lavabo encimera 65

Lavabos Klea de Gala: diseño y funcionalidad

Las líneas suaves y redondeadas de las piezas de la colección Klea de Gala aportan un diseño de curvas amables y acogedoras en el cuarto de baño, con unos originales lavabos planos de forma ovalada y sanitarios de la misma serie en dos versiones, BTW y suspendida.

Los lavabos Klea son prácticos y funcionales, caracterizados por su forma plana, su gran tamaño y versatilidad en el cuarto de baño. Existen tres modelos, un modelo de doble cubeta 120 x 35 cm, ideal para parejas o familias numerosas y dos lavabos encimera, de 90 x 40 cm y 65 x 35 cm.

La colección Klea se completa con los sanitarios de la misma serie, en dos opciones: la clásica versión pegada a la pared (BTW), o la cómoda versión suspendida.

Los primeros se componen de inodoro de 60 x 37 cm de asiento fijo o caída amortiguada y bidé BTW 55 x 37 cm. La versión suspendida, está formada por inodoro suspendido 54 x 34 cm, también con asiento fijo o caída amortiguada, y bidé suspendido de 54 x 34 cm.

 

 

 


Comentarios

2 respuestas a «Lavabos Klea de Gala: diseño y funcionalidad»

  1. Avatar de Antonio
    Antonio

    Hola, este tipo de lavabos que se colocan sobre encimera, aunque son muy elegantes, parece que están muy expuestos por no estar incrustados como los lavabos convencionales . ¿Son resistentes?? De qué material están hechos?

    1. Suelen ser de materiales cerámicos aunque existen de todo tipo de materiales. Son tan resistentes como un lavabo estandar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *