Estás aquí
Página principal > Novedades > Las terrazas son lugar de moda

Las terrazas son lugar de moda

TERRAZA GENERATOR

Las terrazas se han convertido, sin previo aviso, en el lugar de moda de las ciudades de medio mundo. No hace falta irse lejos para disfrutar de una de las terrazas de moda. En Madrid podemos encontrar bastantes terrazas espectaculares. Por ello, la capital es el destino perfecto para los amantes de los planes de altura.

Como ejemplo podemos ver la azotea del Generator Madrid. El vibrante movimiento de la ciudad encuentra en la azotea del Generator Madrid un oasis de paz donde el invitado elige cómo quiere disfrutar; desde un sabroso cocktail que baña una tranquila velada con amigos hasta un delicioso tentempié rodeado de la luz de la luna. El skyline de Madrid tiene un nuevo huésped que ha aterrizado para deleitar los sentidos de todos los visitantes.

La zona exterior del edificio, con la icónica Gran Vía a sus pies, presume de un diseño contemporáneo y cosmopolita. La terraza ofrece una amplia variedad de espacios que encajan con cualquier ocasión. Destacan los confortables sofás donde contemplar el ocaso con la mejor compañía, aunque no se quedan atrás las sillas y mesas para desconectar durante horas con un café entre manos.

Por último, para los apasionados de la vida nocturna, la gran barra que corona el área combina con la amplia selección de bebidas que se pueden disfrutar en ella. Vivir la experiencia que presenta la terraza del Generator Madrid, sea cual sea el objetivo de la visita, asegura un acierto seguro.

Deja un comentario

Top