Estás aquí
Página principal > Dormitorio > Lámparas quitamiedos para los más peques

Lámparas quitamiedos para los más peques

Estamos decididos a lanzar hoy una pregunta al aire que creemos tiene fácil respuesta: ¿Quién no ha conocido a algún peque con miedo a la oscuridad? Seguro que muchos de nosotros, aunque ahora nos parezca una tontería, hemos tenido miedo a quedarnos por la noche en nuestras habitaciones a oscuras sin ningún haz de luz que disipase nuestras sombras y miedos y nos arropase para conciliar el sueño estando tranquilos.

De ello trata esta entrada de hoy de Decoracción. Todos queremos que los más pequeños estén felices las 24 horas del día, eso incluye ese momento en el que se quedan solos antes de dormirse y por ello existen muchas opciones para instalar una luz quitamiedos. Además, quizá recordemos de nuestra época sencillos puntos de luz, instalados muchas veces en los enchufes, o si tienes unos pocos menos años quizá la tuya fue una lámpara a pilas, redonda y cuyo centro se apretaba para lucir. Pues bien, igual que el tiempo, todo avanza y así, también lo hacen los diseños, podemos encontrar nubes, frutas, galletas o hasta fantasmas quitamiedos, definitivamente así perderán el miedo a estos espectros terroríficos que se les presentan como dulces acompañantes de sus sueños.

Lámparas quitamiedos

En cuanto a tamaños podemos plantearnos muchas opciones. Sabemos que en ningún lugar estamos igual que en casa, por ello, precisamente No Place Like Home nos ofrecen múltiples opciones, incluyendo gran variedad de tamaños y colores en sus lámparas quitamiedos.

Ofertan lámparas quitamiedos XL como esta nube que puede resultar para el tamaño que tiene un niño pequeño casi casi como un compañero más de juegos que, además, le ilumina sus noches.

Pasando por animales, unicornios, botellas de leche, galletas de desayuno, helados con su cucurucho o las propias nubes y estrellas, podemos encontrar unas lámparas de miedo todo lo contrario a la nube anteriormente vista. Por ejemplo, esta piña XS, que precisamente juega con la ventaja de poder moverla a diferentes puntos de la habitación o la casa entera y discretamente queda colocada como objeto de decoración esperando su luminosa tarea.

quitamiedos

Las lámparas quitamiedos pueden, y de hecho lo hacen, ir más allá del simple objeto que se ilumina al presionar el interruptor. Se trata de lo que podemos llamar proyectores pues, a parte de iluminarse el interior del objeto, este se encuentra perforado en su parte superior con troqueles cuya forma se proyectará en el techo de la habitación de nuestros pequeños, para alimentar sus fantasías y llevarlos de la mano a un dulce sueño. Tal es el caso de esta lámpara quitamiedos con forma de nube-arcoíris cuya parte superior está perforada con pequeñas estrellitas que iluminarán la noche de nuestros pequeños.

arcoiris quitamiedos

Esperamos que os hayan servido de “guías luminosas” todas estas ideas que os hemos acercado, para que cada noche no sea momento de angustia para nuestros más pequeños a la hora de apagar la luz y tengan cerca su fantasma luminoso o las estrellas de su arcoíris para que el sueño llegue pronto y sin ningún oscuro miedo.

Deja un comentario

Top