Estás aquí
Página principal > Novedades > Lámparas de techo de diseño

Lámparas de techo de diseño

iluminación de un salón

La importancia de iluminación es vital en cualquier espacio. Es algo de lo que ya os hemos hablado en múltiples ocasiones y hoy queremos incidir en algunos aspectos concretos que pueden seros de vital importancia a la hora de decantarnos por una opción u otra.

Las protagonistas de este espacio hoy son las lámparas de techo de diseño, y es que es prácticamente imposible pensar en una opción que no exista ya. Solo tenemos que pensar en qué sensación queremos trasmitir o simplemente sentir en nuestro salón, dormitorio, sala de estar u oficina. Las lámparas de techo pueden parecer la guinda del pastel, cuando en realidad, las lámparas y la luz que ellas arrojan son la base indiscutible de la sensación final que nos da una estancia. El carácter mismo de la decoración de cualquier lugar.

Y como opciones hay tantas como se nos puedan ocurrir, para echaros un cable a la hora de elegir, os recomendamos visitar mobel6000.com 

Lámparas de techo de diseño industrial

lámpara de diseño industrial

Desde, el ahora de moda, estilo industrial, encabezado por las tuberías y las bombillas vistas, a una vuelta de tuerca más que nos lleva a diseños peculiares que no podrán pasar desapercibidos a ninguna mirada.

Lámparas de techo con tulipa

lámpara con tulipa

Las mismas lámparas de techo con tulipa de toda la vida, están aquí encabezadas por unos materiales de alta calidad que marcarán la diferencia.

Lámparas de techo nunca vistas

El diseño y las tendencias innovadoras nos llevan a buscar muchas veces unos modelos que no se hayan puesto muy de moda o estén muy vistos. Y para ello, también existen opciones, como la que vemos en la imagen con dos piezas redondas de metal cuyo interior desprende una luz ambiente realmente acogedora.

lámpara de diseño

Lámparas de techo triunfadoras

Nos ha llamado especialmente la atención la lámpara vértigo pues con su diseño innovador y sus seis colores disponibles, sin duda será el centro de atención de cualquier estancia en la que la queramos colocar. El diseño de esta lámpara corre a cargo de Constance Guisset y está editada por Petite Friture. Una opción merecedora de un papel protagonista en nuestros proyectos de decoración.

lámpara vértigo

Lámparas de techo de alambre

Y si esta es nuestra opción y el diseño es lo que nos llena realmente a la hora de elegir una lámpara de techo, podemos encontrar alguna opción tan apetecible como la lámpara vértigo o alguna otra como esta, Crawford. Compuesta por veinte piezas de hilo de alambre con un luminoso acabado en oro y que también puede ofrecerse en otros diferentes acabados.

lámpara de diseño oro

Desde el plafón más común a las lámparas de techo de diseño más modernas, estas piezas marcan más de lo que podemos esperarnos la decoración de una estancia y las sensaciones que esta nos va a ofrecer. Por ello, dedicarle un tiempo valioso a buscar y navegar entre opciones diferentes (materiales, colores, temperaturas de color, bombillas, lámparas, tamaños…) no es perder ese tiempo, sino, indiscutiblemente, ganar en opciones de acertar en nuestro proyecto de decoración.

Deja un comentario

Top