Estás aquí
Página principal > Tecnología > La puerta del garaje, ahora sin mando

La puerta del garaje, ahora sin mando

easy parking acceso sin mandos

No hay nada más cómodo que poder prescindir de ciertos elementos diarios que pueden entorpecer la dinámica de nuestra marcha. Ya sea como particulares o como trabajadores, hoy, queremos acercaros la comodidad de abrir puerta garaje sin mando para empresas.

Kit Easy Parking

easy parking acceso sin mando

Es tan fácil como acercar tu coche a la puerta del garaje para que esta se abra automáticamente. Ya no es necesario andar buscando por el coche o el bolso el mando o los dispositivos con los que poder abrir la puerta. Ahora lo podemos hacer sin tocar ni si quiera nuestro móvil.

Y es que este sistema Easy Parking, sencillísimo de instalar, detecta si llegas andando como un peatón normal o llegas en tu automóvil. Envía invitaciones de acceso a distancia a otros usuarios que no residan en el edificio. Toda la familia podría entrar en el garaje con un único kit de acceso automático. Además, este sistema puede registrar las entradas y las salidas de las personas que pueden acceder a los espacios comunes.

Así que, pensemos que, si tenemos una vivienda unifamiliar, 5 inquilinos pueden disfrutar de este acceso automático por menos de 100 euros.

Acceso sin llaves

La domótica quiere facilitarnos la vida diaria y, en este caso, podremos abrir la puerta del garaje, directamente desde nuestro teléfono móvil. Antes llegaban otras automatizaciones como las que nos permiten abrir ventanas, puertas, subir persianas, bajar stores, etc. Ahora llega el turno de la puerta del garaje a través de un mando en el móvil para empresas.

La gran ventaja añadida de este sistema, Easy Parking, que la empresa Baintex, es que ni si quiera necesitamos tocar el móvil. Hasta ahora, la ventaja de la domótica era la automatización y el menor esfuerzo que cuesta apretar un botón que accionar un sistema manual. Ahora ni si quiera necesitaremos usar esos botones. Directamente la conexión bluetooht, a través de la aplicación Everou, disponible para iOS y Android, hace toda la función.

Tanto en una empresa como en una comunidad de vecinos, todos podrán entrar y salir del garaje solamente acercando su coche a la puerta. También pueden entrar, en el caso de las comunidades de vecinos, aquellas personas a las que se les envíe una invitación y, por tanto, queden registrados en el sistema.

Hablábamos antes de un precio inferior a 100 euros para viviendas unifamiliares de hasta 5 usuarios, pues bien, si se tratase de una comunidad de vecinos el precio sería de 149,99 euros. Y, además, si los usuarios queremos que sean limitados, deberemos pagar una suscripción anual de 49,99 euros al mes.

Así que ya no podemos decir que no lo sepamos. Ahora la puerta de nuestro garaje puede estar totalmente automatizada a través del sistema Easy Parking y manejarlo a través de nuestro teléfono móvil sin, ni tan siquiera, tocarlo. Solamente tendremos que acercarnos a la puerta del garaje y tener instalada la aplicación necesaria. El futuro, y sus comodidades, ya ha llegado y cada vez a más estancias de nuestros hogares.

Deja un comentario

Top