Estás aquí
Página principal > Truco > La mejor cerradura para casa

La mejor cerradura para casa

cerrajero

Tener una casa “bien cuidada” no solo se refiere a que su jardín esté podado o que la pintura no esté envejecida, las puertas también deben estar aseguradas. No con un seguro normal, sino con las mejores cerraduras para evitar robos.

Estas cerraduras evitan que la cerradura se rompa sin permiso ante un posible forcejeo. La cerradura antirrobo es diferente a las de las puertas habituales porque está diseñada para aguantar intentos de robo y está hecha de materiales fuertes.

Además, resisten a la “magia” de los ladrones que utilizan cualquier alambre o herramienta rudimentaria para irrumpir en hogares con la técnica del bumping.

bumping

¿Cómo escoger la cerradura ideal?

Según los expertos en el tema de cerrajeros de Madrid, debemos elegir una cerradura que sea antibumping y antiimpresioning. El impresioning también se ha vuelto popular entre las técnicas de robo, de forma sencilla los ladrones replican la forma de la llave poniendo placas de aluminio en la cerradura.

Asimismo, sugieren que las cerraduras que son eficaces en la protección del hogar, oficina o comercio son aquellas que tengan incorporados un sistema antipalancas.

Gracias a la tecnología han surgido en el mercado gran variedad de cerraduras:

  • Electrónicas antirrobo: Ideal para puertas modernas, seguras y equipadas con tecnología de bloqueo.
  • Cerradura de puerta magnética: Esta utiliza una apertura de tarjeta magnética que es de alta fiabilidad. Su uso es común en oficinas empresariales y habitaciones de hoteles.
  • La cerradura con código: Funciona mediante un número de serie para hacer contraseñas seguras. Además, si alguien intenta desbloquear para entrar, y falla, será avisado por medio de una alerta.
  • Bloqueo de huellas digitales: Hay cerraduras que tienen la tecnología de bloqueo mediante un sensor de huellas digitales, y tiene la capacidad de almacenar la información proporcionada (las huellas) y bloquear la puerta para garantizar seguridad absoluta.

De igual forma, puedes contactar a tu cerrajero de confianza si no sabes cómo elegir la cerradura ideal para las puertas de tu casa. Ellos son personal especializado en las distintas ramas de la cerrajería y serán de gran ayuda para encontrar la más adecuada.

cerrajero ganzua en cerradura

El papel del cerrajero en la seguridad del hogar

Como las cerraduras juegan un papel esencial para mantener nuestra propiedad a salvo y segura. Debemos acudir a profesionales de la cerrajería que nos puedan asesorar sobre el tema de las cerraduras y llaves.

Es por ello recomendamos tener a mano un número de un cerrajero o de una empresa de cerrajería que destaque por su fiabilidad y trabajo eficaz como el de cerrajeros 24 horas madrid. Un cerrajero profesional, además de recomendarnos las mejores herramientas para la seguridad del hogar, puede ayudarnos a abrir la puerta de su casa o vehículo cuando las llaves se estropeen o se pierdan a cualquier hora del día o de la noche.

Se encargará de explicarnos cuáles son las cerraduras y los materiales necesarios para contar con una puerta segura a prueba de robos.

cerraduras reparaciones

Deja una respuesta

Top