Estás aquí
Página principal > Tecnología > La máquina de coser que vas a querer este verano

La máquina de coser que vas a querer este verano

Escoger una máquina de coser no es una tarea sencilla, realmente hay muchos elementos que hay que tener en cuenta a la hora de decidirnos por un modelo en específico. Por este motivo, hemos decido hacerte la vida más fácil, elaborando una breve guía sobre los modelos de máquinas de coser más populares para el verano 2020.

Todo lo que tienes que saber a la hora de comprar una máquina de coser

Lo primero que tienes que tener claro es que, si eres principiante no necesitas un modelo con muchas características y funcionalidades, por lo que es recomendable buscar un modelo que sea sencillo a la hora de manejar. Así mismo, hay una variedad enorme variedad de máquinas con  pesos y tamaños diferentes, por lo que tienes que tener en cuenta si la máquina va ir en un sitio fijo o necesitas un modelo compacto y ligero para transportarlo fácilmente.

Los modelos más populares de 2020

Singer Brilliance 6180

máquina de coser singer brilliance 6180

Esta es una máquina de coser profesional que hará tu vida mucho más fácil, una de las características o funcionalidades que más ha llamado la atención de los clientes y usuarios, es que ofrece, nada más y nada menos que, 80 tipos de puntadas. Desde lo cual, tendrás toda la potencia para desarrollar varios proyectos diferentes que van desde diseños decorativos hasta piezas de ropa con de cualquier tipo de tejido.

Si nos fijamos en los detalles de la máquina Singer Brilliance, podemos ver que trae 6 tipos de ojales automáticos para automatizar la tarea del trabajo en los botones, hace ese trabajo en un solo paso.  Pero, las maravillas de este modelo no se quedan en eso nada más, trae la función de retroceso o puntada inversa, lo que te permitirá reforzar el trabajo realizado.

También es importante que sepas que es súper sencilla y fácil para manejar, es de puntada variable y además, tiene 13 posiciones para las agujas que son controladas electrónicamente. Y, para tu mayor comodidad, alumbra todo el espacio de trabajo con el LED STAY BRIGHT TM.

Singer tradition 2250

máquina de coser singer tradition 2250

Si estás empezando en el camino de la costura, este modelo está pensado especialmente para ti, ya que por un precio módico, te ofrece funciones básicas pero con unos acabados realmente increíbles.

Vamos a conocer más sobre la Singer Tradition 2250. Viene equipada con un devanador automático que evita el atascamiento del hilo, Incluye también, un corta hilos automático además de un ojalador que funciona en cuatro tiempos, así que podrás realizar ojales en tiempo récord.

En cuanto a la aguja, te contamos que tiene dos posiciones y además, incluye 10 programas de distintas puntadas, cada uno de estos programas viene con 10 diseños de puntadas. Por esta razón precisamente recomendamos este modelo, ya que es súper versátil porque puede trabajar con una variedad interesante de telas y prendas.

Alfa Compakt 100

Máquina de coser ALFA

Este modelo es una versión muy práctica de las máquinas de coser tradicionales, ya que es compacto y muy ligero; por esta razón es el modelo ideal para trasladar en caso de viajes o mudanzas, te permitirá terminar el trabajo sin ningún problema. Lógicamente por su tamaño, no tiene todas las características que tu máquina principal podría tener pero si viajas mucho, no dudes optar por este modelo que tiene las funciones básicas necesarias para brindarte un trabajo de calidad.

Singer M3505

singer M3505

Este modelo ha roto todos los esquemas en cuanto a las ventas se refiere y las razones son bastante obvias. El nuevo modelo Singer te ofrece una máquina de coser de calidad, con características muy  avanzadas, pero además, está fabricada con materiales muy resistentes la cual la convierte en un modelo robusto, reforzado con una estructura interna de metal.

Una de las características más geniales que este modelo posee es el brazo libre, esto es muy interesante ya que permite realizar con poco esfuerzo las costuras tubulares (la costura o ruedo que va en los contornos de cualquier prenda de vestir). Además, viene con ojal automático con un tiempo, canilla de metal, corta-hilo  incorporado.

Pero eso no es todo, otra de las características es que este modelo viene con el enhebrado automático de la aguja, el largo de la puntada es ajustable y la velocidad de costura puede llegar  hasta 750 p/m. Te permite trabajar con puntada recta, zig-zag, invisible y decorativa.

Deja un comentario

Top