Kuna, es un sistema de videovigilancia que está pensado para pasar desapercibido ante los visitantes y desconocidos para exteriores. Está compuesto por una cámara IP con sensor HD de 720p y con forma de cúpula se esconde tras una lámpara para exteriores que deberemos instalar junto a la puerta, en un porche o donde queramos controlar la presencia de extraños.
Se conecta a la red WiFi que tengamos en casa, y tiene un micrófono y un altavoz que puede hacer las veces de alarma para asustar a intrusos. Instalando la correspondiente aplicación en nuestro smartphone, podremos controlar a distancia funciones como hablar con quien esté junto a Kuna o recibir notificaciones del sensor de movimiento que lleva instalado.
También recibir en el teléfono imágenes y vídeos de lo que esté capturando la cámara en cada momento, así como controlar remotamente el encendido y apagado de la luz.
Por el momento, Kuna está buscando financiación en Indiegogo, ofreciendo a los que apoyen el proyecto una unidad a un precio de 129 dólares.
Posteriormente se espera que el precio final sea de 269 dólares y que se pueda adquirir con varias formas y acabados diferentes.
Deja una respuesta