Estás aquí
Página principal > Novedades > Kulunka deco shop – decotienda online

Kulunka deco shop – decotienda online

Kulunka deco shop

Como sabéis los que nos seguís, en Decoracción somos muy fans de las tiendas online y, más aún, si son de decoración.

Hoy queremos hablaros de una de las últimas que hemos descubierto. Se trata de Kulunka deco shop. El eslogan ya nos cautiva ‘All you need is love and a beautiful home’. Y para ello nos ofrecen muy buenas ideas a través de diferentes categorías: muebles, iluminación, deco, textil y hasta un apartado especial para niños en el que podemos encontrar desde apliques de pared a cojines o hooded towel, así como estanterías o cambiadores, taburetes, fundas nórdicas, alfombras o chichoneras.

Tenemos la opción de elegir entre una gran cantidad de aparadores y vitrinas o alacenas para nuestro comedor, armarios, bancos, taburetes, muebles auxiliares, puffs, sofás… todo ello, pudiendo, además, decidir qué tipo de estilo va más con nuestra decoración y poder encajar una pieza de calidad, a un gran precio, en nuestro hogar.

mueble rojo

Del mismo modo, Kulunka deco nos ofrece una gran cantidad de productos de almacenaje, cajas, latas o estanterías; o variedad en productos textiles (alfombras, mantas, cojines, etc.) para dar un toque acogedor a nuestras viviendas.

En cuanto a la sección de iluminación, merece especial atención, la variedad de estilos y diseños que podemos encontrar en Kulunka deco. Lámparas de mesa o de pie vintage o último modelo modernista, estilo nórdico o retro, lo que sea que estemos buscando. Las lámparas de pared que pueden dar un toque moderno o clásico a cualquier rincón de nuestro salón o dormitorio. Con tulipas de tela o apliques metálicos; con brazos articulados o apliques pegados a la pared; diseños originales o clásicos apliques de aluminio; bronces, negros, platas, lamparas con flecos o incluso enmarcadas… sea cual sea tu estilo, encontrarás una pieza a tu medida.

No solo es que las piezas sean únicas y de diseño, sino que la iluminación de tu casa debe de poder transmitir el ambiente que queramos darle a cada estancia. También es una tarea en la que se centran desde Kulunka deco, empeñados en que se pueda crear el ambiente esperado con cada pieza que se compre a través de su página. Los precios oscilan desde los 4 euros hasta los más de 1.900 euros. Uno de sus productos estrella son las lámparas vintage. Pero hay más de 1.200 entre los que elegir, desde las lámparas a kits de iluminación, plexis, apliques, bases, lámparas sin mesa, farolillos, etc.

tienda-lamparas

Más de 1200 productos de iluminación de calidad como lámparas, kits de iluminación, pantallas de lámpara, plexi, lámparas aplique dorado, lámparas de metal, bases de lámpara, lámparas sin mesa, lámparas mesa, farolillos y mucho más. Todos ellos con un excelente precio y una calidad innegable.

Además, Kulunca deco ofrece servicios a profesionales para arquitectos o decoradores que busquen muebles o artículos de decoración o iluminación para sus locales: hoteles, restaurantes o estudios… todo, como ya hemos podido comprobar, en varios tipos de estilos. Estos servicios a profesionales ofrecen más de diez mil productos de marcas nacionales e internacionales, con marcas y precios exclusivos a los que solo se puede acceder siendo un profesional que acceda a estos recursos.

Es posible, del mismo modo, contactar con proveedores o que nos promocionen como profesionales si trabajamos con ellos.

Sin duda, una ventaja más del sitio web que nos ha llevado hoy a escribir este post, Kulunca deco shop, porque necesitamos amor… y un hogar bonito.

Deja un comentario

Top