Estás aquí
Página principal > Tecnología > Kits de cámaras de seguridad para la vigilancia de todo lo que quieres

Kits de cámaras de seguridad para la vigilancia de todo lo que quieres

kits cámaras de seguridad

Hoy queremos hablaros de los kits de cámaras de seguridad y vigilancia. Hoy en día, no hay nada más fácil para tener nuestro hogar y todo lo que queremos bien vigilado. Podemos adquirir uno de estos kits por unos precios asequibles. Cuál elijas dependerá de para qué la quieras y dónde la necesites instalar. Para que puedas elegir correctamente, te presentamos los siguientes consejos.

¿Qué son los kits de cámaras de seguridad?

kits cámaras vigilancia

Estos kit cámaras de vigilancia consisten en un conjunto de cámaras que se conectan entre ellas de modo que generan un circuito cerrado al que nadie más que tú puede acceder. Y es que nadie además de ti tiene derecho a poder ver esas imágenes que tú registras para tu seguridad.

Evidentemente, las cámaras tendrán que ser colocadas en aquellos lugares que estén estratégicamente colocados y dispongan de un buen ángulo de grabación. Esencial si finalmente necesitásemos usar esas imágenes judicialmente, por ejemplo. Es básico no escatimar en el precio de modo abusivo, ya que de la calidad de su grabación dependerá que podamos hacer un buen uso de ellas y que este nos pueda servir. Por esto mismo es muy recomendable elegir cámaras de seguridad con visión nocturna. Otro factor que debemos tener en cuenta es si pueden conectarse a un monitor. De este modo, podrás observar lo que graba cada una de ellas a tiempo real.

Usos de los kits de cámaras de vigilancia

seguridad cámara casa

Es posible que, hasta hace no mucho, el hecho de hablar de cámaras de seguridad nos llevase a pensar en negocios o empresas. Ahora que son asequibles para casi todos, una cámara de seguridad nos sirve para proteger nuestra casa. No solo valen para registrar las imágenes de un posible robo o cualquier delito que se produzca delante de ellas. El hecho de tenerlas instaladas ya solamente genera un papel disuasorio para quien quiera llevar a cabo estos hechos delictivos.

Si el hecho de instalar uno de estos kits va a haceros sentir más tranquilos, no lo dudéis. El precio no será un problema y la instalación tampoco. Ya podrás sentirte más seguro tanto dentro de casa como cuando tengamos que salir durante un tiempo.

Los 3 kits más vendidos

Si quieres conseguir uno de estos kit cámaras de seguridad, debes saber que los precios tienen un amplio abanico de calidades y precios. Que dependen, sobre todo, del número de cámaras que queramos, sus prestaciones, calidad de grabación u horas de almacenamiento. Los precios pueden oscilan entre los 45 y los 4.000 euros. Los precios han ido disminuyendo gracias al aumento de la oferta. Así han pasado de ser para uso profesional a que puedan instalarse en cualquier vivienda.

  • Kit de 4 cámaras de vigilancia SANNCE 1080P. Con monitorización con infrarrojos como una respuesta rápida. Consta de NVR de 4 canales con calidad e 1080p y 4 cámaras de 2MP con impermeabilidad IP66. Se pueden conseguir por 209,99 euros.
  • Sistema inteligente de 2 cámaras de seguridad Arlo de Netgear. Calidad HD de 1280x720p y sensor de movimiento integrado. Es algo más caro, llega a los 249,99 euros.
  • Kit cámaras de vigilancia. WIFI ANNKE para interiores. 4 cámaras accesibles y rentables con resolución de 1080p. Tiene capacidad de almacenamiento de 816 horas. Su precio es de 209,99 euros.

Deja un comentario

Top