Amueblar y decorar nuestra casa no es ninguna cuestión baladí que se deba tomar a la ligera. La creación del hogar, de un espacio de intimidad propio al que uno quiera regresar a descansar y disfrutar de su familia y su entorno tiene un vínculo directo con este momento. Después de todo, cada espacio de nuestra vivienda debe quedar a nuestro gusto para sentir que nuestra casa es la que siempre habíamos imaginado. El sofá de nuestros sueños, una cama cómoda y confortable sobre la que reposar los esfuerzos del trabajo diario, estanterías en las que depositar todos nuestros útiles, mesas de comedor sobre las que reunir a la familia y a los amigos en momentos especiales… Sin todo ello, nuestra casa está vacía y su alma se pierde.
El cuidado y el esmero que se pone en elegir los mejores muebles y complementos para crear el hogar deben complementarse con la elección de la tienda ideal en la que compraremos todo aquello que buscamos. Afortunadamente, España puede presumir de contar con plataformas y marcas de renombre, así como con diseñadores y artistas de primera talla que ofrecen a los compradores productos con esencia y calidad. Para esta ocasión, sin embargo, parece conveniente hacer una reseña sobre una empresa en particular que a buen seguro es la delicia de muchos lectores y el descubrimiento para otros tantos: Kave Home.
Kave Home: elegancia y compromiso
Fue en 1983 cuando Francesc Julià se inició en el sector de la venta de muebles como representante de estos. Un año después, él mismo creó Julià Group como empresa dedicada a la distribución de colchones y sofás cama por toda la provincia de Barcelona. El éxito de Francesc y de su compañía fue creciendo hasta incorporar en su catálogo otros muebles del hogar, que más tarde serían diseñados por un equipo de profesionales que él mismo fue confeccionando. Toda esta trayectoria ha llevado a la empresa a la posición de valor en la que se encuentra en la actualidad, con presencia internacional en más de ochenta países y un equipo multidisciplinar compuesto por más de seiscientos miembros.
Desde hace ya más de una década, Kave Home lanza al mercado líneas de muebles de todo tipo diseñados por la propia marca y por profesionales del sector externos que colaboran estrechamente con esta durante el proceso. Es la mejor manera de garantizar que el cliente encuentra en sus tiendas tanto físicas como online productos con personalidad, pensados para dar presencia y altura a cualquier espacio en el que se dispongan. Además de la calidad de los diseños y de los materiales, Kave Home presume de ser una de las escasas marcas nacionales e internacionales que introduce elementos reciclados y respetuosos con el medio ambiente en su catálogo. Como la propia marca indica, les gusta hacer las cosas bien y como consecuencia disponen de una gama de mobiliario tan amplia como funcional, duradera, innovadora, sostenible y vanguardista.
Mesas de comedor Kave Home
El catálogo 2024 de la empresa cuenta con un sinfín de nuevos diseños que han conseguido cautivar a interioristas y otros profesionales de la decoración. Cualquiera de las referencias que aparecen en él podrían ser parte del mobiliario de las mejores casas del mundo. Sin embargo, las mesas de comedor han acaparado parte importante del protagonismo gracias a la versatilidad que Kave Home propone a sus clientes. El compromiso de innovación, elegancia y sostenibilidad recorren toda la línea, que ofrece excelentes posibilidades de compra para todo tipo de perfil estético doméstico.
Ya decíamos al principio que una mesa de comedor es como el centro de la casa en torno al cual se reúnen todos los miembros para compartir momentos de calidez e intimidad propios de las comidas. Elegir, por tanto, la mesa adecuada es fundamental. Kave propone desde el tipo de mesa comedor de madera más convencional, pero elegante, hasta las mesas de metal, cristal o piedra más innovadoras. Todo dependerá del ambiente que queramos crear y del tipo de estética que haya en el entorno. Afortunadamente para los compradores de Kave Home, en su catálogo está la mesa que cualquier casa pueda necesitar.
Otro de los compromisos de la empresa es el de dotar de funcionalidad y accesibilidad a todos sus productos, lo que incluye también a las mesas de comedor, sea cual sea el material del que estén fabricadas. Para cumplir con este objetivo, no solo cuentan con todo tipo de tamaños que se adapten al espacio de cada zona, sino que disponen también de una gama de mesas de comedor plegables ideal para aquellas viviendas cuyos inquilinos sufran problemas de espacio y almacenamiento. Y si acaso queremos completar el conjunto de nuestra mesa de comedor, recomendamos a los interesados que echen una ojeada a su catálogo de silla de comedor, en el que seguro podrán encontrar la ideal para la mesa elegida y crear con ello un espacio de reunión acogedor y único.
Deja una respuesta