Rigo es el nuevo modelo de radiador de la firma italiana Irsap con un precioso diseño y elevadas prestaciones. Cualquier momento es bueno para darle un toque de color a nuestro hogar, pero en esta época también toca poner a punto nuestro sistema de calefacción.
La realidad es que se trata de una actualización de un diseño clásico, ahora lleno de color, que se puede adaptar por lo tanto a cualquier cuarto de baño. Además de radiador, por supuesto también es toallero y responde a nuestras necesidades de calor, comodidad y funcionalidad en el cuarto de baño, siendo especialmente adecuado por su forma para baños grandes, aunque está disponible en varios tamaños.
Este radiador está pensado para ser colocado en posición horizontal, dotando al baño de un estilo muy personal. Está fabricado con tubos de acero de 30 milímetros de diámetro los verticales y de 23 milímetros los horizontales. Además permite personalizar el color, así podemos elegir el tono que más nos apetezca para combinar con nuestro baño.
Deja una respuesta