Un vestuario es un espacio compartido donde el tránsito de personas es constante, por ello, es muy importante que el mobiliario y equipamiento se adapten perfectamente al área disponible. Puede resultar verdaderamente complicado adecuar este tipo de espacios. Para esta labor, es necesario recurrir a profesionales especializados en la fabricación de vestuarios a medida. Por esta razón hoy queremos hablaros de Inbeca.
Cómo trabaja Inbeca
Inbeca se dedica desde 1964 a la fabricación de taquillas y equipamiento a medida para vestuarios. Crean artesanalmente todo el mobiliario para satisfacer las expectativas y necesidades de cada cliente. Muchísimos sectores depositan su confianza es dicha empresa por la calidad y el diseño de sus productos, sumado a sus precios competitivos y el magnífico servicio postventa.
Las ventajas de contar con Inbeca, y su manera de proceder, son las siguientes:
- Realiza un estudio sobre plano del área a reestructurar.
- Crea una simulación 3D del espacio con todos los elementos. Este paso no lo llevan a cabo todas empresas, y es un gran punto a favor dado que es mejor ver realmente cómo va a quedar el lugar, en vez de imaginarlo.
- Sus fabricaciones son locales. Es una empresa emprendedora que fomenta el comercio y empleo dentro de la península.
- Dispone de profesionales cualificados, encargados de montar todo el equipamiento necesario.
Lo mejor de Inbeca es la comunicación fluida que ofrece al cliente, su experiencia, y el asesoramiento personalizado en los procesos y materiales más adecuados según el mobiliario requerido en el sector específico.
¿Qué mobiliario a medida ofrece Inbeca para vestuarios?
Distintas ramas de la industria confían en la profesionalidad y el asesoramiento de Inbeca: fábricas, hospitales, cadenas hoteleras, escuelas, gimnasios, spas, etc. A continuación te dejamos un listado de todo el mobiliario a medida que ofrece esta gran empresa:
Cabinas sanitarias
Las cabinas de ducha y WC las fabrican con HPL (fenólico), vidrio laminado o templado, o la combinación de ambos materiales. Estas son sólidas, duraderas, antibacterianas y fáciles de limpiar. La perfilería es de aluminio, y el resto de componentes de acero inoxidable.
Y no dejemos a un lado el poder decorativo. Estos diseños, además de ser altamente funcionales, encajan en cualquier estética.
Bancos
Los bancos para vestuarios de Inbeca se amoldan a cualquier instalación. El material de fabricación es fenólico, o HPL, disponible en una gran variedad de colores e imitación madera.
Entre sus diseños encontramos distintos prototipos de bancos:
- Banco de pared con colgadores: ideal para aprovechar espacios estrechos.
- Banco con repisa: perfecto para colocar objetos debajo del asiento.
- Banco con respaldo: pensado para agilizar el cambio de vestuario en el espacio entre taquillas.
- Banco con perchero todo en uno: este diseño ofrece el asiento, una plataforma inferior, y el respaldo. Es la manera más práctica de tenerlo todo en una sola pieza.
- Bancos innovadores: son idóneos para espacios más elegantes y vanguardistas. A pesar de su diseño minimalista, son plenamente funcionales y resistentes a la humedad.
Encimeras
Inbeca ofrece también todo tipo de encimera para vestuarios, proporcionando siempre la máxima calidad e higiene. Todos sus prototipos son resistentes, hidrófugas y carecen de poros.
El material puede ser de HPL o surface, disponible en una amplia gama de colores. Aquí se combina diseño, robustez y elegancia en cada prototipo.
Taquillas
Las taquillas es la parte más importante de un vestuario. En Inbeca fabrican taquillas a medida con distintos materiales, según la necesidad. Estas pueden ser de: fenólico o HPL, aluminio y HPL, o melanina.
Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con ellos. Te ofrecerán un servicio completamente personalizado basándose en tus necesidades.
Deja una respuesta