Estás aquí
Página principal > Cocina > Ideas para decorar la mesa en Halloween

Ideas para decorar la mesa en Halloween

calabaza halloween

Ya se acerca Halloween, esta es una época muy divertida para los más pequeños y también para los adultos, ¡podemos inventar muchas cosas para decorar nuestro hogar! Y en esta oportunidad, queremos hablarte de algunas cosas que puedes hacer. Por eso, queremos que tomes nota de todas esas ideas para decorar la mesa en Halloween que vamos a enseñarte en el día de hoy. Algunas de ellas las puedes hacer con materiales que tengas en tu hogar y otras las puedes comprar en tiendas especializadas. ¡Esperamos que puedas sacar lo mejor de este artículo y que tu casa quede genial!

La mesa de la cena de Halloween

halloween decoración mesa

 

  • Candelabros negros. El negro y el naranja son los colores más utilizados en esta festividad, por eso si colocas unos candelabros separando las zonas de tu mesa, la convertirás en un lugar terrorífico pero muy original. Cenaréis a la luz de las velas y, por supuesto, ¡disfrazados!
  • Tela de araña. Las telas de araña son muy fáciles de hacer con algodón, puedes expandir una bola de algodón en las sillas y en la mesa para dar un efecto arácnido. También existen tiendas donde puedes encontrar manteles con decoraciones similares.
  • Insectos de plástico. En la tela de araña puedes colocar araña de plástico o cualquier otro tipo insecto que de la sensación de que está atrapado allí adentro. ¡Asustará hasta al más valiente de tus invitados!
  • Un esqueleto sobre la mesa. Si puedes conseguir un esqueleto, colócalo de pie junto a la puerta del comedor o sentado en una silla como si fuese un invitado más. En las escuelas y en los laboratorios suele haber uno para que los chicos conozcan los nombres de los huesos del cuerpo humano.
  • Huesos. Si no consigues el esqueleto, puedes conseguir huesos y colocarlos en las servilletas. Una idea es poner en cada hueso el nombre de cada uno de nuestros invitados. Así sabrán cuál es su terrorífico sitio.
  • Flores secas. Las flores secas también pueden dar una sensación de terror. Ya que Halloween se celebra en otoño, busca en Internet este tipo de artículos y decora tu mesa y la estancia al completo con estos elementos.
  • La calabaza. Sin duda la estrella de Halloween. En una decoración de Halloween no pueden faltar las calabazas. Puedes colocarlas en todas tus presentaciones, de plástico o naturales, cerámicas o en afiches. Cualquiera que sea la presentación es esencial que tengan un lugar protagonista sobre la mesa o en cualquier lugar de la casa.
  • Mensajes especiales. Puedes hacer bromas a tus invitados, es la fiesta ideal para ello. Deja en cada una de sus sillas una tarjeta manchada en sangre con una frase terrorífica. Esto generará tensión y el ambiente quedará cargado de terror.

comida halloween

Estas son solo alguna de las ideas que puedes utilizar para decorar tu mesa el día de Halloween, cualquier idea que dé miedo es válida. Puedes pedirles a tus invitados que se disfracen y podéis comer a la luz de las velas para dar un efecto más terrorífico.

No olvides que Internet está lleno de ideas para que la cocina de Halloween también sea terrorífica. Combina alimentos y sírvelos al mejor estilo de Halloween. Por ejemplo, puedes usar salchichas y decorarlas como dedos, o huevos duros decorados como ojos. Seguro que tus invitados no quedan indiferentes ante tales recetas.

Deja un comentario

Top