Estás aquí
Página principal > jardín > ¿Qué tienen las hidrolimpiadoras Karcher que las hacen únicas?

¿Qué tienen las hidrolimpiadoras Karcher que las hacen únicas?

hidrolimpiadoras karcher

No es extraño que necesitemos, de vez en cuando, una máquina que nos permita limpiar ciertas superficies exteriores no regulares con la máxima eficiencia. Para eso existen las hidrolimpiadoras. Estas máquinas nos hacen mucho más fácil desincrustar la suciedad acumulada a lo largo del tiempo. Hoy queremos acercaros, desde Decoracción, una marca que creemos es un ejemplo de caso de éxito que debemos conocer un poco más a fondo. Las hidrolimpiadoras de Karcher están en lo más alto de la lista de ventas y os contamos por qué.

Tipos y marcas de hidrolimpiadoras

profesional karcher

Los tipos de hidrolimpiadoras dependen, sobre todo, del tipo de superficie que se necesite limpiar: PVC, madera, piedra, metal, etc. Los usos son tan tantos que una buena hidrolimpiadora tiene que ser versátil. Así dejará igual de limpio el suelo de la piscina, nos ayudará a quitar manchas de la pared, podrás limpiar el coche o las persianas e, igualmente, podrás desatascar con un chorro a presión.

Las marcas más conocidas son:

  • Karcher.
  • Silverline.
  • Bosch.
  • Skil.

Karcher, caso de éxito

La marca Karcher nos ofrece limpiadoras de alta presión muy versátiles. Fueron los que inventaron, precisamente, la limpiadora de alta presión, en 1950. La vida útil de sus máquinas es muy elevada y el tiempo de limpieza se reduce, gracias a su eficiencia. Disponen de motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias. Además de poder utilizar agua fría o caliente.

Para uso doméstico, destacan las hidrolimpiadoras eléctricas y, en el caso de uso profesional, las más vendidas son las de motor de combustión.

El catálogo del que disponen es muy extenso, dependiendo de los distintos usos que se les quiera dar. Y una de sus principales ventajas es la facilidad de uso de la que disponen.

Las hidrolimpiadoras Karcher acaban con la suciedad debido a las altas presiones que soporta para lanzar el agua. Pueden llegar a los 2.900 vatios. Con caudales de hasta 590 litros por hora.

Modelos de hidrolimpiadoras Karcher

hidrolimpiadora karcker k4

Existen múltiples modelos de hidrolimpiadoras de la marca Karcher. Tendremos que elegir dependiendo del uso que queramos darle. Aquí os dejamos algunos.

  • Karcher 1.324-000.0 K4 Full Control. Este es el modelo. Da mucha comodidad para el trabajo en altura. Muy compacta para un buen almacenamiento. Asa telescópica, aplicación de detergente y motor refrigerado con agua. Entre otras muchas cosas tiene un adaptador para conector de mangueras A3/4.
  • Karcher PRO HD 600. Con caudal de 500 litros por hora y potencia de 2.8 kw. Dispone de la máxima estabilidad para el trabajo horizontal.
  • Karcher HD6/13c plus. Caudal de entre 230 y 560 litros por hora. Potencia de 2.7 kw. Posee sistema de antitorsión (AVS), dirt blaster y control de interruptor de presión.
  • Karcher ProHD 400. Caudal de 500 litros por hora y potencia de 2.4 kw. El peso es mínimo y compacto. Máxima estabilidad para el trabajo vertical.
  • Karcher 1.520-981.0. Se trata de una hidrolimpiadora profesional de agua fría. De alimentación eléctrica, caudal de 500 litros por hora y potencia de 2.3 kw.

Deja un comentario

Top