Estás aquí
Página principal > Estudio > Grupo Aplus especialistas en aire acondicionado en Alicante

Grupo Aplus especialistas en aire acondicionado en Alicante

grupo aplus

En Decoraccion.es siempre nos apetece daros consejos sobre lo que nos gusta y no nos gusta, con el fin de que siempre cuentes con toda la información y logres mantener en perfectas condiciones tu hogar o negocio. Hoy hablamos del grupo Aplus. Una empresa joven compuesta por un grupo selecto de profesionales jóvenes y muy responsables. Esta empresa está formada por expertos ingenieros, técnicos e instaladores especializados en el área de la climatización. Realiza servicios referentes a la instalación y preinstalación de aires acondicionados. Incluye también todo lo relacionado con la calefacción. Están especializados en calderas, radiadores, suelos radiantes y agua caliente sanitaria. Pero no solo eso, del mismo modo, ofrece servicios relacionados con las licencias de apertura para locales comerciales y certificados energéticos, entre otros múltiples servicios. Puedes ver ejemplos de sus actuaciones en su página de Facebook.

Como puedes comprobar, Grupo Aplus busca resolver todos tus problemas de aire acondicionado en Alicante, brindándote la mayor comodidad y los mejores precios en el mercado. Además, cuenta con un grupo especializado en asesoría técnica que trabaja de manera personalizada, respondiendo a los requerimientos de manera clara y eficiente.

Sus principales servicios son:

  • Instalación de aire acondicionado residencial y comercial en toda la provincia de Alicante ya sean splits, multisplits, conductos o cassettes.
  • Recarga de gas refrigerante en todo tipo de equipos de aire acondicionado.
  • Servicio técnico de las principales marcas del mercado, como Mitsubishi, Fujitsu o Daikin.
  • Mantenimiento integral de equipos de climatización por expertos cualificados.

Si necesitas instaladores oficiales para el mantenimiento de aire acondicionado, el grupo APlus es una empresa instaladora acreditada por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro de empresas instaladoras y mantenedoras de instalaciones térmicas.

aire acondicionado

Una historia de trabajo duro

Grupo Aplus es un grupo conformado por ingenieros, técnicos, instaladores y especialistas en el área de la logística, asesoramiento, y ejecución de obras. Incluyendo, especialistas en instalaciones y reformas. El catálogo de servicios que ofrecen, incluye todo lo que es necesario en materia de construcción, electricidad, fontanería, climatización y energía.

Su meta consiste en brindarle al cliente todos los servicios que puedan necesitar a la hora de ejecutar reformas e instalaciones. Asegurando siempre en cada trabajo la mayor calidad, profesionalismo, seguridad y confort.

¿Qué marcas trabajan Grupo Aplus?

Están especializados en una variedad de marcas, conocen sus particularidades y saben cómo actuar en el caso de averías, con el fin de que puedas dejar el destino de tu aire acondicionado en sus manos.

Trabajan con Junkers (Grupo Bosch), LG, Mitsubishi, Lasian, Panasonic, Airzone, Ariston, Daikin, ESPA, Fujitsu, HTW (High Technology World), Presto, Roca, Samsung, Termicol, Toshiba, Siemens, Standard Hidráulica, etc.

Sobre sus clientes

Según nos cuentan, su mayor satisfacción es ver la sonrisa de sus clientes, por eso su énfasis en brindar un servicio eficiente y puntual.  Al final, lo que buscan en brindar confort con la idea de que puedas disfrutar de las temperaturas agradables mientras construyes recuerdos con los tuyos.

Grupo Aplus está ubicado en Alicante (España) y realiza trabajos toda la provincia, asegurando siempre la mayor calidad y profesionalidad en sus trabajos.

Deja un comentario

Top