Las fundas chaise longue son la elección ideal para proteger tu sofá y darle un toque renovado. Comprar tu funda y que se integre perfectamente con la decoración de tu hogar no será ningún problema, gracias a la amplia variedad de colores y diseños disponibles. Además, puedes combinar las fundas de tu preferencia con cualquier tipo de funda para el resto del mobiliario de tu hogar.
Cuando decides renovar tus muebles de manera fácil y económica, las fundas siempre son la mejor alternativa, así que ¡no lo pienses demasiado! La ventaja de las fundas sofá chaise longue radica en darle una segunda vida a esos muebles que pensabas que ya no tenían arreglo, ya sea por su deterioro o antigüedad.
Decora tu salón con una bonita funda para sofás chaise longue.
Encuentra el protector chaise longue ideal para mejorar la apariencia de tu sofá. Si decides utilizar fundas para sofás chaise longue, el resultado será impecable y renovador, creando un ambiente cómodo.
Al hablar de estas fundas, debemos tener en cuenta que el tipo de material, es una mezcla de algodón, poliéster y, en algunos modelos, acrílico, en diferentes proporciones. Hay protectores adecuados tanto para sofás chaise longue más pequeños, alrededor de 230-260 cm (sin incluir los reposabrazos), como para los chaise longue más grandes, considerados de tamaño XL, con medidas entre 260-300 cm (también sin incluir los reposabrazos).
¿Cómo elegir la funda de sofá ideal?
Esta es una decisión que puede resultar complicada. Hay muchos modelos que pueden generar inseguridad al elegir uno. Por ello, intentaremos ayudarte para que decidas cuál es la mejor opción, pero debes tener en cuenta que todo depende de ti para determinar qué tipo de funda se adapta mejor, ya sea por tamaño, tipo o volumen.
Modelos de fundas chaise longue que debes conocer
- Fundas Elásticas: Permiten cubrir completamente nuestros sofás de manera rápida y eficaz. El tejido con el que están confeccionadas es elástico en sentido horizontal y están tejidas en Jacquard, lo que les otorga una gran durabilidad.
- Fundas Multielásticas: La principal característica de estas fundas es la elasticidad en sentido horizontal y vertical. Son recomendadas para sofás de piel o con cojines de asiento fijos que no permiten un sistema de fijación, como en el caso de una funda elástica.
- Fundas Superelásticas: Confeccionadas con tejido superstretch que proporciona elasticidad omnidireccional, es decir, en todas direcciones. Este tipo de fundas son aptas para todo tipo de sofás estándares, con reposabrazos que no superen los 30 cm de ancho aproximadamente.
- Sistema Duo: Una funda de sofá compuesta por dos piezas individuales, lo que permite cubrir chasis independientemente de los cojines para aprovechar al máximo el diseño del sofá. Ten en cuenta que el sistema duo solo es compatible con sofás en los que los cojines del asiento no estén fijos y no se introduzcan demasiado por debajo del respaldo (Esta funda no es válida para sofás con asientos deslizables).
- Salvasofás: Una prenda de 3 piezas que cubre los reposabrazos y la parte central de asiento-respaldo de forma independiente. Ideal para sofás de líneas rectas o de formas irregulares.
Deja una respuesta