Estás aquí
Página principal > Truco > Gana tres veces más espacio gracias a las fundas ahorra espacio Compactor

Gana tres veces más espacio gracias a las fundas ahorra espacio Compactor

funda ahorra espacio

A la hora de pensar en decorar un espacio, muchas veces se nos ponen trabas por delante y, quizá, una de las preocupaciones más importantes si quiera para empezar un proyecto de decoración o simplemente dar una vuelta a cómo tenemos dispuesta una estancia, comedor, salón, dormitorio, estudio, etc., es el hecho de ahorrar espacio, y poder tener lo mismo en menos sitio.

funda ahorra espacio aspirador

Esta quimera se nos antoja más real con ciertos trucos que queremos trasmitiros hoy desde Decoracción. Es normal que para ahorrar espacio pensemos en sencillos trucos para disponer distintas cestas o cajas, así como las diferentes maneras de doblar y organizar la ropa. Pues bien, si no conocéis todavía las fundas ahorra espacio, deberíais darles una oportunidad. Se trata de un sistema diseñado por Compactor que permite que ahorremos hasta tres veces más espacio en una habitación. Este producto innovador y apenas conocido, es una idea original que supone extraer con un tubo el aire de una bolsa en la que previamente hemos introducido nuestra ropa. Así, la bolsa encoge tres veces su tamaño y permite ahorrar muchísimo espacio. Para que la organización sea todo lo óptima que podamos imaginar, estas fundas ahorra espacio también están disponibles en varios tamaños, así como las cajas organizadoras; pues una vez realizada esta operación, sí es verdad que el hecho de almacenar estas fundas ahorra espacio o bolsas de compresión es perfecto si pensamos en apilarlas unas encima de otras o en cajas que faciliten el almacenamiento. Da lo mismo donde creas que puedes ordenar tus prendas menos usadas: habitaciones, trasteros o garajes. El estilo es ahora de lo que te tienes que preocupar para la última fase del almacenamiento; puedes elegir lo que mejor se adapte a tu proyecto de decoración.

Así, el cambio de armario de temporada, los disfraces, esa ropa a la que le quieres dar un tiempo muerto o cualquier tejido que sea probable que no uses en un tiempo ya no tiene por qué ser algo que nos cueste tiempo, sudores y quebraderos de cabeza. Las fundas ahorra espacio es un producto que, usado por primera vez, ya no podrás dejar de tener en mente para futuras apuestas por la decoración o la nuevas reorganizaciones del hogar.

 

organización de armario

Otro buen uso que se le puede dar a estas fundas ahorra espacio es el de la organización de la ropa en las maletas. El hecho de ahorra tres veces más espacio, hace a estas fundas ahorra espacio una solución ideal para poder incluir en nuestras maletas muchas más prendas en el mismo espacio.

Eso sí, no podemos olvidarnos de que, si disponemos de poco espacio para la ropa que sí decidimos tener en nuestros armarios a la vista y disponibles para el uso diario, es mejor que esta esté organizada y doblada de manera que pueda verse la disposición de todas las prendas. Esto evitará que tengamos siempre encima del montón las mismas camisetas o jerséis y usemos siempre estas porque incluso ni nos acordemos de qué prendas están en la parte de abajo del montón. La organización en vertical es clave para este nuevo sistema de disposición de ropa en nuestros armarios.

Deja un comentario

Top