¡Hola a la comida frita, adiós a las calorías! Parece un milagro, pero no lo es. Aunque no lo creas, en la actualidad es posible disfrutar de los sabores de la comida frita sin tener que lidiar con los problemas que produce en el organismo y ahorrándote sus calorías.
Hablamos de las freidoras sin aceite, especialmente de las Freidoras Tefal, según podemos ver en https://mifreidorasinaceite.com/tefal/ este electrodoméstico está diseñado para preparar platos sanos y con muy pocas calorías, lo que te permite aprender a cocinar sano, con ingredientes de extrema calidad y, además, puedes equilibrar tu dieta con diferentes tipos de alimentos.
Lo primero que debes saber es que las freidoras Tefal te dan la posibilidad de disfrutar de las ventajas de una freidora, pero sin aceite, y estas funcionan de manera más o menos similar a un horno, pero con una mayor velocidad y con un menor consumo energético.
Puedes disfrutar de los beneficios de la comida saludable, pero sin tener que recurrir al vapor y disfrutando de los sabores de la comida frita. Con estas freidoras puedes llegar a reducir hasta el 80 % del uso del aceite o, como te explicamos a lo largo de este post, puedes prescindir del aceite totalmente.
¿Cómo funcionan las freidoras Tefal?
El principio de funcionamiento es básico para cualquier modelo y, en relación con el objetivo, busca dejar a los alimentos lo más parecidos posible a los alimentos fritos. Además, estas cuentan con una resistencia eléctrica, que es la parte más importante del electrodoméstico, por lo que debes cuidarla.
Su funcionamiento como tal es bastante similar al de un horno, ya que cocina gracias a la circulación del aire caliente rápido. Este modelo de freidora sin aceite está conformado por el recipiente, mandos de tiempo y distribución de la temperatura.
También, en caso de utilizar aceite, estas freidoras tienen la capacidad de dispersar las gotas de aceite a través de sus astas internas, alcanzando así todo el interior de la freidora.
Beneficios de las freidoras Tefal
En este post te vamos a enumerar todas las ventajas que las freidoras sin aceite pueden brindar a la salud y a tu cotidianidad, estas son:
- Cocina sin calorías: ya que reduces la cantidad de aceite necesario, al usar la propia grasa de la proteína animal o del alimento en general, para cocinar.
- Cocina más rápido: ya que tienes la capacidad de graduar el tiempo de cocción y la potencia.
- Reduces el gasto energético.
- Práctico: ya que la limpieza del aparato es super fácil y sencilla.
Sobre lo que puedes cocinar
Antes de que corras a tu tienda favorita para hacer unas patatas fritas o unos nuggets de pollo, un chorizo frito, o si prefieres un par de huevos fritos… debes saber que puedes cocinar todo lo que te imagines. ¡Déjate llevar sin arrepentimientos!
Además, tienes la posibilidad de hacer pequeños tentempiés para amigos y visitantes. ¡No te detengas en la aburrida rutina con la comida y dale paso a la creatividad!
Deja una respuesta