Estás aquí
Página principal > Decoración > FollowMe, la lámpara estrella del Black Friday

FollowMe, la lámpara estrella del Black Friday

FollowMe black friday

Cómo ya es tradición, todos sabemos que se acerca el Black Friday. El día oficial en EE. UU. con el que se empiezan las compras de Navidad. Siempre cae el tercer viernes de noviembre, tras la cena de Acción de Gracias. El Black Friday ha llegado a España para quedarse y este año queremos hablaros de la lámpara FollowMe. La luz, este año, la trae ella.

Ofertas Black Friday online en iluminación

Casi todas las marcas tiran la casa por la ventana en estas fechas. Y no todo son compras físicas. Por ejemplo, la marca Marset tiene grandísimas ofertas hasta el dos de diciembre. No tienes excusa para no iluminar tu hogar como es debido. Piezas de diseño con grandes descuentos. Desde focos empotrados a lámparas colgantes, de plafón, de pared o de mesa. Para cualquier tipo de necesidad en lo que a iluminación se refiere.

Luces, cámara, acción, FollowMe

El próximo 29 de noviembre es tu oportunidad de ahorrar comprando calidad y diseño.

Nuestra apuesta clara es el modelo de lámpara FollowMe. Y es que esta lámpara de sobremesa es portátil y tiene hasta 20 horas de autonomía al 25 % de intensidad. 10 horas al 50 % y 5 horas de autonomía al máximo de intensidad. Es fácil de manejar y cambiar de un lugar a otro según nos convenga más.

Por supuesto, la lámpara es LED integrado de 3,20 watios y 2.700 K (luz cálida). Además, ofrece tres intensidades diferentes, también para adaptarla lo mejor posible a las necesidades y el lugar elegido para iluminar.

La lámpara de mesa sin enchufes

Y es que esta es la gran ventaja de la lámpara FollowMe. Llega allí donde no tienes un enchufe, pero necesitas iluminación. La batería recargable está integrada y se carga mediante el cable USB que incluye la lámpara.

Por ello, la lámpara FollowMe es un acierto y queremos versatilidad y poder iluminar correctamente cada lugar elegido para ello.

Por supuesto, además, esta lámpara es usable como lámpara exterior para iluminar nuestro jardín o la zona que prefiramos. Teniendo en cuenta que es fácilmente trasladable y puede colocarse en casi cualquier sitio. Luces ambientales en un abrir y cerrar de ojos donde no podríamos vernos de otro modo a partir de ciertas horas.

followme

Diseño y medidas

El diseño, moderno, al más puro estilo nórdico en blanco y madera clara. Con pantalla basculante es prácticamente un accesorio que puedes combinar donde más te apetezca en el momento que lo necesites, desde una luz funcional a una ambiental que prácticamente puede sustituir a una vela. Todo ello siendo una pieza de decoración más debido a su estiloso diseño.

Concretamente, esta lámpara tiene una altura de casi treinta centímetros, concretamente 28,8 cm. Y un diámetro de base de 12,3 cm.

Su modelo plus es exactamente igual que el modelo estándar, excepto en las medidas. Este modelo plus es más grande pudiendo usarse como lámpara de sobremesa o lámpara de suelo.

Así que ya no podéis dudarlo más. Si necesitáis lámparas para vuestro hogar u oficina, este Black Friday no dejéis escapar las mejores oportunidades. El mejor diseño no va a poder estar tan accesible en otro momento.

Deja un comentario

Top