Con la llegada del COVID-19 y la pandemia que se originó a partir del virus, muchos negocios se vieron en la obligación de cerrar y poco a poco la sociedad se tuvo que ir adaptando a vivir en la “nueva normalidad”.
La pandemia afectó a todos los sectores económicos, pero algunas empresas pudieron salvar sus facturaciones gracias a que optaron por la opción del delivery o servicio de entrega a domicilio. Y esto va desde farmacias, restaurantes, hasta floristerías.
¿Una nueva modalidad?
En realidad, la entrega de flores a domicilio no es algo que nació este 2020 para poder sobrellevar la pandemia. Este servicio existe desde hace muchos años atrás y ha sido muy útil para aquellas personas que desean regalar una sorpresa.
Si hacemos una búsqueda en la web, nos vamos a encontrar con multitud de opciones a tener en cuenta. Las floristerías online ya estaban ahí, pero ahora, en medio de esta pandemia ha aumentado su popularidad.
Flores online
¿A quién no le gustan las flores? Bueno… Seguramente hay personas que son alérgicas a los arreglos florales, pero no podemos negar que son un detalle que pueden regalarse en diferentes ocasiones especiales.
Y no solo para un día en concreto, pues no es necesario conmemorar el aniversario de una relación o de una boda para regalar un ramo de flores. Es por eso que las floristerías online pueden ser nuestro mejor aliado en cualquier día.
Detalles a tener en cuenta
Asimismo, antes de pensar en qué empresa queremos elegir para que se encargue de nuestro pedido, es necesario tener en cuenta lo siguiente:
- La especialización. Como dijimos, hay una gran variedad de empresas para buscar la mejor opción, pero también hay especializaciones: solo rosas o solo flores.
- Calidad. También es necesario que nos fijemos en las fotos, ver cómo lucen y si la calidad es tan buena como queremos.
- Frescura. Es otro factor que debemos tener en cuenta al momento evaluar las opciones de compra.
- Opiniones. No está de más hacer una búsqueda por la web para revisar qué dicen otras personas sobre las distintas compañías que tienes en cuenta. Identificar cómo es el servicio, el tiempo que tardan en la entrega, el trato de quien presta el servicio, qué pueden ofrecernos, etc.
- El alcance. Los detalles no distinguen entre horas ni distancia. Y es por eso que si deseas hacer un envío fuera del país en el vivimos, es necesario verificar hasta que países llegan los envíos.
Y esto es porque la empresa puede tener sucursales fuera (o dentro) de la misma región y por ello se apoyan en el sistema online.
Además, un punto muy positivo que tienen algunas floristerías online es que se adaptan a nuestras necesidades y solicitudes; por ejemplo, si queremos un arreglo floral que también incluya una dedicatoria y bombones. Por supuesto, podría variar el precio por ser un valor añadido.
Teniendo en cuenta todos estos detalles, podemos establecer sin problema alguno qué es lo queremos para hacer el regalo a ese ser querido.
Deja una respuesta