Estás aquí
Página principal > Tecnología > Filtros de agua para grifo de H20Taps

Filtros de agua para grifo de H20Taps

filtro agua

H2OTaps es una empresa innovadora que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de agua limpia y filtrada, de una manera muy sencilla, mediante la instalación de filtros de agua para grifos. Básicamente, crearon un sistema de filtrado de agua hecho de acero inoxidable que nos permite disfrutar de agua como nunca antes lo habíamos hecho.

Estamos hablando de la posibilidad de tener agua potable con un sabor inigualable y sin olor, sin químicos, ni metales como puede ser por ejemplo, el plomo. Es decir, a través de este filtro puedes eliminar los elementos contaminantes del agua.

El filtro de agua de H2OTaps ofrece agua limpia de una manera sostenible con el ambiente, ya que el mecanismo para obtener el agua filtrada no produce residuos de ningún tipo y además, no necesita electricidad a la hora de ponerlo a funcionar. El filtro de agua de H2OTaps encuentra a la venta en Amazon.

h2otaps filtro acero

¿Cómo filtran el agua para grifos los filtros de H2OTaps?

Gracias a una serie de filtros se elimina el cloro, químicos, pesticidas, metales pesados y bacterias contaminantes del agua, sin eliminar los minerales esenciales para nuestro cuerpo. Existen otros sistemas de filtración en el mercado, pero a diferencia de ellos, el sistema de H2OTaps no produce aguas residuales, lo que los hace más ecológicos.

Está fabricado en acero inoxidable, lo que los hace muy resistentes si los comparamos con los filtros de ABS. Además al ser de acero inoxidable, podemos estar seguros que no se producirán deformaciones, ni roturas, ni posibles fugas.

filtro

Instalación y funcionamiento

Para su instalación no es necesario que acuda un fontanero a nuestro domicilio. Se instala en 2 minutos de forma muy sencilla. Tan solo debemos retirar el filtro aireador de nuestro grifo y enroscar el nuevo filtro de H2OTaps.

Una vez instalado podemos ver que cuenta con un interruptor que permite alternar el agua directa del grifo con el agua filtrada con el fin de conservar el filtro en mejor estado el mayor tiempo posible.

 

Otras ventajas de los filtros de H20Taps

Como puedes ver este tipo de filtros tienen gran cantidad de ventajas para la salud, pero además tienen ventajas para el bolsillo. Por ejemplo, vas ahorrar un montón de dinero pues ya no tendrás que comprar agua mineral embotellada. Ahorrando mucho dinero y visitas al supermercado cargando pesadas botellas de agua.

Como están tan seguros que estarás encantado con su sistema de filtración de agua, la gente de H2OTaps nos da la opción de probarlo durante 30 días y si no nos convence podemos devolverlo y nos devolverán el dinero. No hay excusa para no probar este innovador sistema de agua filtrada.

La importancia del agua

Existe un movimiento en internet llamado H2o Taps en EUROPA. Consiste en tomar una foto de su filtro / caja de filtro en un lugar emblemático y espectacular de su ciudad y escribir algunas palabras sobre el lugar. Es un movimiento en tendencia que busca difundir la calidad y belleza de la naturaleza y lo sencillo que es cuidarla.

Deja un comentario

Top