Estás aquí
Página principal > Decoración > Felpudos originales para decorar tu hogar

Felpudos originales para decorar tu hogar

surtido felpudos originales

Pocos elementos decorativos de nuestro hogar están tan maltratados y poco valorados como los felpudos.

Y es que, hasta no hace mucho, los felpudos eran simplemente un elemento que retenía parte de la suciedad de nuestros calzados cuando íbamos a entrar en nuestro hogar. Pero ahora, puede hablar mucho de la persona que vive al otro lado del umbral que protege.

Felpudos originales

Hoy en día no es raro que nuestro felpudo hable de nuestros gustos, de cómo somos, si tenemos mascota o cualquier cosa que nos parezca graciosa. Los felpudos originales están a la orden del día. Por ejemplo, esta imagen representa una entrada antigua de cine, pero estas formas con troquel pueden darnos infinidad de resultados, como el mordisco de un perro, por ejemplo, con el tan manido lema «cuidado con el perro».

Existen felpudos con formas que no son rectangulares, como el que imita la tapa de una alcantarilla, un bigote, el escudo de Superman o una cata de sandía.

Dentro de los categorizados como originales los hay que también nos sacan una sonrisa, como este que nos indica que, si queremos robar, en la casa de al lado tendremos más suerte. O incluso los que nos marcan las tarifas de la casa depende de si vamos a usar el wifi o además tomaremos café o cenaremos.

felpudo-tarifas

Para los amantes de la naturaleza también existen felpudos que imitan el césped artificial, aunque, por ende, también existen los que imitan asfalto o ladrillos.

Quizá, entre los felpudos más raros que hemos visto, descaque este felpudo-puzle de compramania, con el no solo tendrás un felpudo, tendrás tantos como mensajes originales se te puedan ocurrir. Quedará claro cuál es tu estado de ánimo antes de que ni si quiera abras la puerta.

felpudo puzzle

Felpudos frikis

Claro que, en cuestión de originalidad, lo friki siempre gana la partida. Y es que los felpudos con imágenes o frases relevantes de series o películas están en cada uno de los edificios que conforman nuestras ciudades. Haced la prueba y daros una vuelta por el vuestro, los encontraréis seguro: superhéroes, Juego de Tronos, Los Simpson (nunca pasan de moda), Breaking Bad o este que podemos ver de Big Bang, que ya te avisa incluso de con qué nombre llamar a la puerta al más puro estilo Cooper.

felpudo big bang theory

Lo que nos lleva a la última categoría de los felpudos originales de la que os queremos hablar: los felpudos personalizados.

 

Felpudos personalizados

Dentro de esta categoría, por mucho que pensemos que no se puede rizar más el rizo, nos vamos a sorprender. Cuando pensabais que lo habíais visto todo, resulta que puedes poner tu foto en el felpudo de tu casa. Claro que tiene que no importarte que te pisoteen continuamente. Cualquier cosa ahora parecerá poco personal, pero también existen felpudos en los que aparecen tantos pares de zapatillas como personas hay en la casa, incluso con el nombre de cada uno o de la familia en su conjunto.

felpudo foto

En definitiva, podemos encontrar más felpudos originales de los que creemos y podemos adornar nuestra casa incluso antes de entrar en ella con un elemento original y que hable de nosotros. Hasta un felpudo ahora es una buena idea para regalar a un amigo o familiar y hacer que sonría y, claro… os inviten a entrar.

Deja un comentario

Top