Estás aquí
Página principal > Salón > Las estufas Orbegozo triunfarán este invierno

Las estufas Orbegozo triunfarán este invierno

estufas orbegozo

Puede que no queramos darnos cuenta, pero el verano ya ha terminado y el invierno está a la vuelta de la esquina. Recién estrenado el otoño, conviene que no nos demoremos, aunque nos dé algo de pereza y empecemos a pensar en el frío. Y es que la previsión es la mejor compañera para una buena elección de los elementos que este invierno nos ayudarán a protegernos del frío. Hoy, desde Decoracción, queremos acercaros las estufas más indicadas para el invierno que se acerca. Merece la pena que os hablemos de un caso de éxito: la marca de estufas Orbegozo.

Las estufas de Orbegozo

Hablamos de caso de éxito y es que esta empresa familiar, nacida en País Vasco, tiene en su historia una larga trayectoria del sector industrial. Esta empresa española destaca frente a otras por sus más que evidentes buenas relaciones entre calidad y precio, lo que las hace muy competitivas a nivel internacional. Orbegozo cuenta con estufas de gas, de llama azul y halógenas. Algunas de las estufas más conocidas de Orbegozo las podemos ver en EstufasTOP, donde podremos leer sus análisis para compararlas.

Ventajas de las estufas que fabrica Orbegozo

Después de haber dicho todo esto, pensaréis cuáles son las ventajas y las características tan buenas que tienen estas estufas. Como hemos dicho, lo que destaca por encima de todo lo demás es que no podremos encontrar otras estufas con la misma relación calidad-precio. Es la característica más competitiva de la marca.

Además, la marca cuenta con un amplio catálogo de productos. Como decimos tanto de estufas de gas catalíticas, como de llama azul o halógenas. Tendremos que elegir la que mejor se adapte a las características de la estancia a calentar. Pero, además, no hace falta quedarse en interiores, la marca cuenta con una línea de estufas para exterior, para que podamos calentar nuestro jardín o terraza y disfrutar de estos lugares, también en invierno o días fríos durante el otoño.

Además de la calidad y el precio, la marca no se queda atrás en diseño. Así que podremos disfrutar también de una pieza que se integre en nuestra decoración, con distintos tipos de colores y diseños que la hagan todavía más especial.

Modelos destacados

Podemos hablar de algún modelo destacado, como la Orbegozo BP 0303 A, halógena de 1.200W de potencia, combinado en tres intensidades diferentes.

O la estufa de cuarzo BP 1215 de 1.800W con humidificador. Sector de tres potencias y visor de nivel de agua y turbo ventilador.

estufa orbegozo llama

Y si tienes poco tiempo para ponerte a comparar características, precios y apariencias, te hacemos una recomendación exprés: la Orbegozo HBF95. Es un modelo relación calidad-precio inmejorable. Potente, mantiene un consumo de energía moderado. Y si todavía buscas un modelo que consuma menos, apunta: ¡la Orbegozo H55 es el tuyo!

Así que ya lo sabéis, no esperemos a que el invierno y el frío se nos eche encima. Seamos previsores y protejamos nuestros hogares y oficinas a tiempo. Esperamos que estos consejos os hayan servido para poder elegir una buena estufa. ¡No os arrepentiréis y estaréis calentitos!

Deja un comentario

Top