Estás aquí
Página principal > Truco > Estores a medida: nuestro aliado en decoración

Estores a medida: nuestro aliado en decoración

Los estores son un complemento necesario para cualquier casa española. No sólo permiten regular la cantidad de luz que entra por las ventanas, sino que también aíslan tanto de altas como de las bajas temperaturas. Una habitación con un buen estor será más cálida en invierno y más fresca en verano, siendo así más cómoda y habitable. No solo eso: un estor bien elegido puede ser el complemento perfecto de decoración de una habitación.

Un estor puede aportar el toque de color y alegría necesario, el contraste, o bien servir de conexión entre diferentes estilos. Por ejemplo, un estor muy colorido en una habitación blanca puede ser un contraste perfecto, mientras que un estor claro a juego con unos muebles bien elegidos puede ser perfecto para dar a la habitación un toque más acogedor.

estores pegables

Sin embargo, encontrar el estor perfecto para una habitación no siempre es sencillo. Cada ventana tiene unas medidas características, y en cada cuarto encaja de una manera. Por eso, los estores enrollables a medida se están convirtiendo en la nueva moda en decoración. Cada vez más personas optan por encargar un estor personalizado en lugar de comprar uno en una tienda.

Si tú también estás pensando en redecorar una habitación o simplemente cambiar de estor, puede que esto sea lo que necesitas. Se acabó medir los estores que encuentras: puedes simplemente medir el hueco que tienes disponible y encargar uno con esas medidas exactas. Además, también vas a poder escoger el tipo de tejido y el color.

Esto es perfecto si buscas algo muy específico, por ejemplo, tienes unos ventanales muy grandes o buscas algún color concreto. Por otro lado, si estás considerando algún tipo de extra, optar por personalizar tu estor es la mejor forma de garantizártelo. De cualquier manera, un estor a medida te asegura juntar en la misma pieza todas las características que buscas sin más complicaciones.

estores enrollables opacos

Ya sabéis que si conocemos alguna web que nos puede ayudar os la recomendamos. En esta ocasión hablaremos de la tienda online de Estorclick.com, en esta web el proceso de elegir estor a medida se consigue simplificar al máximo. Es una tienda online especialista en estores personalizados, de tal modo que hacen fácil redecorar cualquier estancia. Con unos pocos clicks podremos elegir el estor que más nos convenga y personalizarlo en todas sus vertientes. Además de todo eso, el envío a domicilio es totalmente gratis.

Además, en Estorclick.com cuentan con un excelente servicio al cliente. Nos guiarán durante todo el proceso de elección del estor, y también estarán ahí para asesorarnos si tenemos dudas sobre los colores, los tipos de tejido…etc. Pueden ayudarnos a medir, podemos solicitar muestras gratis y explorar los colores en su catálogo.

Si quieres darle a una habitación un toque de decoración de manera sencilla y económica, no te lo pienses más y opta por un nuevo estor. No hay otra pieza de la casa que, sin perder la sencillez, pueda ofrecer tanta versatilidad y cambiar el estilo de una habitación. ¡No te lo pienses más y escoge tu estor!

 

Deja un comentario

Top