Estás aquí
Página principal > Truco > Espejos de maquillaje y tocador

Espejos de maquillaje y tocador

En la actualidad, el tocador de maquillaje con sus espejos de maquillaje y de tocador ha pasado a convertirse, en el ámbito de la decoración, en una tendencia muy de moda.

Se pueden encontrar personas que tienen como preferencia inclusive, el usarlo solo a fin de decorar su habitación. Esto se debe a que estos elementos resultan ser muy elegantes.

Sin embargo, también hay quienes le dan el uso propio de la principal función, que es la de facilitar el proceso de maquillaje. Lo cual indica que fue diseñado con el fin de sentarse enfrente del espejo de tocador y maquillaje, con la finalidad de maquillarse. Al igual que de peinarse o arreglarse el tocado o también para darse las cremas en determinados momentos. Y la verdad es que este mueble brinda una mayor comodidad para estas tareas que el cuarto de baño.

espejo de maquillaje

Decoración del espejo de maquillaje y tocador

Veamos ahora algunas formas de hacer la decoración con espejos de tocador y espejos de maquillaje, con el fin de que se obtenga un área donde disponer de los accesorios y los artículos de maquillaje y cosméticos para embellecerse que creamos más oportunos y mejor nos hagan sentir en nuestras rutinas de belleza diarias.

Para el espejo de maquillaje y tocador las bombillas LED

Sin lugar a dudas, podemos decir que a la hora de maquillarse o de hacerse un retoque en el mismo, se requiere imprescindiblemente de suficiente luz y de buena calidad. Una luz conveniente nos hará percibir cada detalle y subsanar posibles imperfecciones que no nos pasarán desapercibidas.

Primeramente es recomendada la ubicación del tocador en un sitio que proporcione suficiente luminosidad a fin de darle provecho a la luz del día. Más, sin embargo, en el caso de que el arreglo deba hacerse sin luz natural, tendremos que recurrir a la artificial. Es en este caso cuando se hace necesario hablar de las luces LED. Es el llamado estilo de Hollywood. Así se podrá lograr un brillo correcto y sin contraluces en todo momento.

Es conveniente que cuente con varios niveles ajustables de luminosidad. Lo más recomendable es que vayan desde los 3.000K a los 6.500K.

espejo con luces para maquillaje hollywood

Decoración de espejo con luces

En el caso de tener un mueble de este estilo, pero que no cuente con espejo de maquillaje ni tocador, pues lo mejor es buscar en el mercado unos espejos que ya vienen con sus luces LED incorporadas. Cuentan con una luz cálida y es posible que se le haga ajuste al brillo con la finalidad de obtener un claro y luminoso reflejo. Así será posible aplicarse de forma más natural el maquillaje.

Igualmente, se trata de un diseño que es inteligente, debido a que posee un control de tipo táctil. Con el mismo será posible que se apaguen y enciendan las luces solamente tocando un sensor que se ubica, normalmente, enfrente del espejo. Luego mediante la función de la memoria, será posible que se recupere el nivel de brillo que se encontraba con anterioridad.

Deja una respuesta

Top