Estás aquí
Página principal > Novedades > Esferas decorativas para tu hogar

Esferas decorativas para tu hogar

Un nuevo elemento decorativo esférico llega a nuestras casas. No es a una lámpara redonda, ni de un cojín con forma de esfera, ni un altavoz esférico, ni una bola decorativa. Se trata de una esfera decorativa de aspecto muy natural, que imita el follaje de distintos árboles y plantas.

Estas bolas de decoración permiten dar un toque diferente a nuestra casa. Están fabricadas en Polipropileno, por lo tanto tienen una gran durabilidad y un realismo que sorprende a primera vista. Se pueden colocar en cualquier lugar de la casa o el jardín, e incluso pueden ser usadas como complemento navideño o como decoración de bodas y eventos de cualquier tipo.

Esfera decorativa de hojas artificiales ciprés común

Existe en el mercado una amplia variedad de esferas de decoración, con diferentes acabados, tipos de colores, y con distintos tipos de hojas.

Los chicos de decoandlemon.com nos han ayudado a conocer más a fondo este tipo de artículos de decoración, capaz desde decorar el comedor durante una cena con los amigos, a colgarla del techo creando un ambiente sorprendente.

Lo primero que hay que destacar de estas esferas decorativas es que imitan a la perfección el follaje de algunas plantas y árboles. Eso nos permite crear en cualquier casa un original rincón con un toque natural.

¿Qué tamaño tienen las esferas decorativas?

Las esferas decorativas suelen tener tres tamaños: el de tamaño pequeño tiene 18 centímetros de diámetro, el tamaño mediano 28 centímetros de diámetro y el de tamaño grande centímetros de diámetro. Con los modelos más grandes podemos crear centros de mesa en un comedor, y con los modelos pequeños por ejemplo, podemos decorar un recibidor. En realidad, el límite lo marcamos nosotros, ya que tan solo debemos “poner” la esfera donde más nos guste.

Estas esferas decorativas son una manera original de dar de forma rápida y sencilla un poco de “vida” y color a cualquier espacio. Son ideales para colocarlas y olvidarnos de su cuidado y mantenimiento, ya que al estar fabricadas con fibras artificiales, no requieren mantenimiento.

¿Cómo son las esferas decorativas?

Existe gran variedad de bolas o esferas decorativas en el mercado. Según nos cuentan, las que más gustan son las que imitan a boj. Existen otros modelos espectaculares como la esfera decorativa que imita a jazmín, pero la que más nos ha sorprendido es la de ciprés nevado. Esta esfera decorativa de ciprés nevado que podemos ver justo debajo, será un “must have” para nuestras decoraciones navideñas. Seguro que no dejará a nadie indiferente estas Navidades.

La esfera decorativa Vinca, con sus bonitos tonos morado y gris, encajarán en los ambiente más coloridos.

esfera decorativa vinca

La esfera decorativa Boj silvestre es perfecta para añadir un toque verde salvaje a cualquier ambiente que vemos demasiado muy serio.

esfera decorativa boj silvestre

Si nos decantamos por las esferas decorativas de Jazmín, su color verde combinado con el blanco de las hojas del Jazmín, harán que encaje perfectamente en cualquier ambiente decorado en tonos claros o blancos.

esfera decorativa jazmín fondo blanco

Las esferas decorativas estamos seguros que son un gran descubrimiento para todos los que nos encanta diseñar espacios y crear ambientes únicos.

Deja un comentario

Top