Estás aquí
Página principal > Estudio > El mundo de la decoración y el interiorismo a un click de distancia

El mundo de la decoración y el interiorismo a un click de distancia

restauración retro moderno

Las oportunidades para estudiar están a un click de distancia, gracias a la propuesta innovadora que la Escuela de Postgrado de Ingeniería y Arquitectura pone a la disposición de quienes estén interesados en este sector. Esta propuesta nace gracias a la creciente demanda de personal calificado por parte de las empresas. Inenka facilita el camino para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en un área específica, así como también para aquellos que busquen darle ese empujón extra a su perfil profesional en aras de asegurar un futuro estable en el mercado laboral y es que aceptémoslo, ese es precisamente, uno de los retos actuales para cualquier trabajador.

Entendiendo la dificultad que las exigencias de la vida diaria ponen como reto para la educación, este es un centro educativo que se especializa en el campo de la educación digital, por lo que cuenta con once escuelas e institutos de especialización que brindarán a sus alumnos la mejor opción disponible en el mercado para ampliar sus conocimientos.

mesas oficina

Ventajas de estudiar decoración e interiorismo a distancia

Las grandes ventajas de un plan de estudios a distancia es que está adaptado a las necesidades del alumno, ya que el mayor beneficio de un sistema de estudios digital es que tiene la oportunidad de organizarlo según su ritmo de vida, haciendo su mismo plan de estudios.

Su funcionamiento básicamente se puede resumir así: con este sistema, se dispone de un año para realizar la formación (debidamente acreditada) y el alumno decide cuándo presentarse al examen. Este proceso, además lo realizará acompañado ya disponen mecanismos de asesoramiento a través de un tutor personal, quién estará con el alumno durante el proceso formativo.

Pero no solo eso, garantizan las prácticas en los mejores lugares disponibles conforme al perfil del alumno. También, ponen a disposición la posibilidad de financiación acorde a las necesidades económicas siempre pensando en facilitar el acceso a la educación a través de precios cómodos y solidarios.

decoración de interiores

Máster experto en interiorismo y decoración de interiores con Autocad y 3D Studio Max

La decoración de interiores es una carrera altamente demandada en la actualidad, cada vez más las personas buscan la asesoría especializada para hacer de sus espacios, el sitio perfecto. La decoración de interiores te asegura un futuro laboral brillante con un componente creativo y artístico.

El uso de programas como Autocad y 3D Studio Max permitirá a los alumnos conseguir transmitir sus ideas tanto a los clientes como a los proveedores. En muchas ocasiones esta parte no se le da la importancia necesaria en los cursos de diseño de interiores, pero es una fase vital para la comunicación de cualquier proyecto decorativo.

imagen autocad interiorista

El sistema de estudios del Máster Experto en Interiorismo y Decoración tiene dos modalidades: online y a distancia, para escoger la que mejor se adapta a las necesidades y exigencias. Una vez ya finalizado los estudios, el alumno podrá obtener el título de Master Experto en Interiorismo y Decoración de Interiores, título avalado por las instituciones: CECAP y AEEN.

Deja un comentario

Top