catalogo ikea 2016 españa

El catálogo de IKEA 2016 España ya disponible

El catálogo de IKEA 2016 versión para España  ya está disponible desde hoy, 28 de agosto.  Otros años nos tocaba esperar hasta septiembre, pero este año los suecos ha decidido regalarnos una buena lectura para el fin de semana. El catálogo de IKEA 2016 versión para España lo podemos ver en la pantalla de nuestro ordenador, en la tablet o en el móvil, o en la versión impresa.

Podéis consultar el catálogo desde el siguiente enlace.

Catálogo IKEA 2016 España en castellano

Novedades del Catálogo IKEA 2016

catalogo-ikea-2016-cocina

Este año, como habréis comprobado en los anuncios de televisión, IKEA ha centrado el protagonismo alrededor de la mesa. Las novedades más destacadas de este catálogo 2016 se centran en la mesa, la cocina y el comedor en todos los sentidos, incluyendo también la comida o los huertos urbanos.

También tiene su punto de protagonismo la venta de iluminación LEDs.

El catálogo de IKEA es la publicación de decoración que más se lee, tanto por profesionales como particulares. Se usa con la intención de comprar, de curiosear y buscar inspiración para hacer algunos cambios en casa.

catalogo-ikea-2016-mesa

La elección de esta fecha no es casualidad, recientes estudios revelan que ahora que se acerca la vuelta al cole y el cambio de estación, estamos todos más predispuestos a renovar un poco los ambientes de nuestra vivienda.

Desde los siguientes enlaces podéis consultar el catálogo en los diferentes idiomas cooficiales de España.

Catálogo IKEA 2016 España en catalán

Catálogo IKEA 2016 España en gallego

Catálogo IKEA 2016 España en euskera


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *