Estás aquí
Página principal > Novedades > Dyson 360 Heurist el nuevo robot de limpieza

Dyson 360 Heurist el nuevo robot de limpieza

Dyson 360 Heurist imagen

Los robots de limpieza se actualizan de forma continua. Reconocidas marcas como iRobot o Neato han renovado sus dispositivos. Ahora le llega el turno a Dyson anunciando el lanzamiento de su segundo aspirador autónomo, tras su “fallido” Dyson 360 Eye. El nuevo dispositivo de Dyson, el Dyson 360 Heurist es una muy buena evolución en los robots de limpieza para el hogar.

Dyson 360 Heurist

Dyson 360 Heurist

El Dyson 360 Heurist está gestionado por un procesador de 4 núcleos a 1.40 GHz, el cual recopila y gestiona la información que ofrece una cámara rodeada por ocho LED’s dispuestos en forma de anillo. Esto permite obtener hasta un 60% más de detalle y reducir los golpes con objetos un 50%. Promete un 20% más de capacidad de succión que el Dyson 360 Eye pese a que sigue contando con el mismo motor que su predecesor, pero con un cepillo rediseñado.

Cuenta con una autonomía de 40 minutos seguidos de limpieza. Además, cuenta con la posibilidad de controlarlo por voz gracias a Alexa de Amazon.

Dyson 360 Heurist

Precio de Dyson 360 Heurist

El Dyson 360 Heurist sólo está disponible en China por ahora. Se podrá comprar por un precio que ronda los 900 dólares. No sabemos ni su precio ni su disponibilidad en otros mercados.

Deja un comentario

Top