Estás aquí
Página principal > Tecnología > Dispositivos de Alexa que vende Amazon

Dispositivos de Alexa que vende Amazon

amazon alexa glow

Son muchas las personas que, a estas alturas, ya usan en casa altavoces inteligentes. Por eso, hemos querido redactar este artículo en el que te contaremos cuáles son los dispositivos de Alexa que vende Amazon, investigando su nuevo catálogo.

La firma Jeff Bezos ha dado a conocer un montón de dispositivos con altavoces y para todas las necesidades. Algunos tienen auriculares sin cables y cámaras de vigilancia con Reuter Mesh que te vamos a detallar más adelante.

Esperamos que estas nuevas versiones renovadas sean de tu agrado y que nos puedas dejar tus comentarios o sugerencias al final del artículo. Recuerda que para nosotros es importante tu opinión y además esto nos motiva a seguir investigando asuntos de interés para ti.

Tipos de dispositivos Alexa que vende Amazon

Amazon Echo Studio

amazon echo studio

Este es uno de los más potentes, contiene cinco altavoces que pueden adaptar el sonido al lugar en el que te encuentras. También siete micrófonos en su zona superior. Tres de los cinco altavoces tienen un rango medio de dos pulgadas, esto les permite generar sonidos en tres dimensiones.

Echo Dot con reloj

Este contiene un reloj LED que puede hacer funciones de alarma y despertador. Puedes colocarlo junto a la cama y ajustar la intensidad de la luz. Se puede conseguir en color malva, pero no llegará a Amazon hasta el 16 de octubre.

Echo Show 8

Este es un altavoz que tiene una potencia de uso multimedia y que se puede incorporar a una pantalla LED de ocho pulgadas, ese es el origen de su nombre. La pantalla es más grande y estará disponible a partir del 21 de noviembre.

Amazon Echo

Esta es una copia del Amazon Echo Plus, tiene controladores de neodimio y un woofer de tres pulgadas, lo que hace que los sonidos sean más graves y más potentes. Podrás comprarlo a partir del 16 de octubre.

Amazon Echo Glow

Este parece un juguete, ya que es una esfera iluminada que sirve para escuchar música. Puedes configurar la iluminación en cuanto a la intensidad y colores y cuenta con un temporizador de sueño para que la luz se vuelva tenue cuando se acerque la hora de dormir.

Amazon Echo Flex

amazon echo flex

El Echo Flex es un altavoz que tiene un enchufe que activa la luz de forma automática cuando entras a la habitación. No servirá para escuchar música, pero si puedes recibir un feedback sonoro, podrás comprarlo a partir del 14 de noviembre y disfrutar de todo lo que te ofrece.

Ring Cam

La Nueva Ring Stick Up Cam Battery estará disponible a partir del 23 de octubre. Se trata de una cámara de seguridad HD que contiene comunicación bidireccional. Se activa con órdenes de voz y tiene una batería integrada que se puede recargar.

Amazon Echo Buds

Por último, te dejamos los auriculares bluetooth que tienen una duración de cinco horas en uso y veinte horas en su estuche de carga. Estos auriculares reducen el ruido y están integrados a un mecanismo que puedes usar para activar o desactivar a tu gusto.

Estos van a ser compatibles con iOS y Android. Podrás activar a Siri o al asistente de Google con un solo toque, esto es maravilloso. Podrás disfrutar de ellos a partir del 30 de octubre.

Ahora, esperamos que nos puedas dejar tus comentarios y que nos cuentes qué opinas de estos estupendos equipos.

Deja un comentario

Top