Estás aquí
Página principal > jardín > Utiliza una desbrozadora para dejar tu jardín ideal este verano

Utiliza una desbrozadora para dejar tu jardín ideal este verano

Desbrozadoras

Tener un jardín impecable casi todo el tiempo es uno de esos pequeños placeres. Sin embargo no es un tema tan fácil como parece. Existen muchas maneras en las que puedes arreglarlo, cada persona tiene su técnica. Esto no quiere decir que lo que le funcione a uno le funcione a todos, lo que si es cierto es que las desbrozadoras hacen toda esta tarea mucho más fácil y con resultados increíbles en poco tiempo.

En este artículo queremos escribir sobre lo básico y más relevante que debes conocer sobre tipos y clases de desbrozadoras, para que escojas la más adecuada a ti y a tu jardín.

Desbrozadora

¿Qué tipos de desbrozadora existen?

Existen 3 tipos de desbrozadoras el mercado según su fuente de energía:

  • Gasolina
  • Batería
  • Eléctrica

Cada una de estas tiene capacidades diferentes. No existen unas mejores que otras, simplemente su capacidad viene determinada por el tipo de jardín. Lo ideal es elegir la que más beneficios tenga según tus condiciones.

Gasolina

Las desbrozadoras que trabajan con gasolina, tienen ciertos factores negativos y es que al trabajar con este tipo de combustible se producen muchos desechos tóxicos que acaban en el ecosistema. Además, generan un ruido bastante intenso. Sin embargo, como parte positiva, podemos afirmar que realizan un buen trabajo con potencias muy adecuadas por un precio muy ajustado. Son ideales para usarlas en lugares muy amplios, que necesitan una desbrozadora que no falle nunca.

Batería

Las desbrozadoras a batería tienen muchos beneficios. No genera humo ni desechos tóxicos como es el caso de la gasolina, sin embargo, suelen ser un poco más delicadas y caras. Si cuentas con un jardín pequeño esta puede ser la ideal, ya que tienen alto rendimiento como las de gasolina, pero el gasto es un poco mayor. Si está dentro de tus capacidades adquirirla no te arrepentirás. Su funcionamiento está limitado a la capacidad de su batería.

Eléctricas

Esta es una de las mejores opciones, para jardines pequeños. En cuanto a precio son muy accesibles y puedes encontrar muchos modelos y diseños en el mercado. Evidentemente es beneficiosa para el medio ambiente ya que no genera desechos tóxicos y tiene buena capacidad para trabajar en jardines pequeños, además es silenciosa y no vibra demasiado por lo que será cómoda de usar. Si principal problema es que necesitará conexión eléctrica para funcionar.

Desbrozadoras en jardín

Sobre marcas, podemos decir que existen multitud de marcas de desbrozadoras en el mercado, pero destacamos las desbrozadoras de McCulloch. Son desbrozadoras de mucha potencia, calidad y resistencia, pero a un precio bastante contenido. Estas máquinas son fabricadas en dorado y negro por lo que las hace muy distinguidas y elegantes. También es destacable que son las desbrozadoras de la marca McCulloch muy fáciles de utilizar.

Esperamos que esta información sea de mucha utilidad. Ya que sabemos lo importante que es mantener en excelentes condiciones un jardín, especialmente para el verano. Como consejo final, te recordamos que es muy importante usar accesorios de seguridad antes de trabajar con cualquier desbrozadora.

Deja un comentario

Top