El día de la mudanza es agotador y por ello es común que te encuentres desorientado al estar nadando entre cajas, pero no te agobies que, si mantienes un orden desde el principio, podrás decorar el nuevo hogar en un par de horas.
Si contratas una buena empresa de mudanzas Madrid, esta será rápida y confiable, pero lo que se torna un poco complicado es decorar después del traslado, por ello, hemos creado este artículo para ayudarte y guiarte en esta tarea; así que continúa leyendo para que sepas por dónde empezar.
Decorar después de la mudanza ¿Qué va primero?
Ahora te mostramos cuál es la mejor manera de comenzar a decorar después de que tienes todo en la nueva casa. Antes de empezar, recuerda que si buscas bien puedes encontrar un servicio de mudanza Madrid a precios económicos.
La habitación
La habitación es la primera estancia que debes decorar ya que después de una larga jornada que tendrás por la mudanza, necesitarás un descanso y no hay nada más agradable que una cama estirada y organizada; además, sobre ella podrás colocar toda la ropa para después meterla al armario, lo cual es muy ventajoso.
La cocina
La segunda estancia en arreglar debe ser la cocina, porque durante el cambio de hogar es bastante probable que te dé hambre y si dejas este espacio ordenado, será mucho más sencillo para ti. También, puedes aprovechar en ir al supermercado y comprar un par de cosas para que tengas la nevera llena antes de que te sientas muy cansado para hacerlo.
Organizar este espacio también te ayudará a liberarte de un par de cajas, porque aquí debes colocar la vajilla, los utensilios y varios de tus electrodomésticos, por ejemplo, la nevera, la cocina, la batidora y otros. Igualmente, organiza la mesa del comedor y las sillas porque si quieres sentarte un rato ya no tendrás que estar moviendo objetos.
El cuarto de baño
Ordenar y decorar el cuarto de baño te llevará muy poco tiempo, así que puedes hacerlo en cualquier momento, pero debes dejarlo organizado y a tu gusto cuanto antes, para que así, cuando necesites una ducha y quieras liberar todo el estrés por el agotador trabajo, ya tengas la estancia lista.
Ten presente que para transportar los objetos del baño, puedes buscar un servicio de mudanzas pequeñas Madrid.
El salón
Al llegar al salón te darás cuenta de que quedan muy pocas cajas por desembalar, por lo que puedes tomarte un tiempo en elegir el mejor espacio para los muebles o las mesas. Por lo general, la sala es la que te llevará más tiempo, en especial si tienes muchos adornos o libros; pero no te preocupes qué con la ayuda de tu canción favorita y de la mano de mudanzas Fuenlabrada, esto será pan comido.
Cuadros, lámparas, plantas
Finalmente, solo debes dedicarte a poner en su sitio los diferentes objetos decorativos. Una vez despejados todos los espacios podrás observar mejor dónde colocar los cuadros, las fotografías, las lámparas y esas hermosas flores que te encantan.
Deja una respuesta