Estás aquí
Página principal > Oficina > La decoración de tu oficina sí importa para tus ventas

La decoración de tu oficina sí importa para tus ventas

Freepik oficina

Hace tiempo que no hablamos de oficinas, y eso que los que nos seguís sabéis que nos encantan. La imagen de una oficina se deja, en muchos casos, en un plano secundario. Hoy no daremos trucos para una decoración de oficinas, será una reflexión de lo que estamos viendo en el día a día sobre la decoración de las oficinas.

Estamos más pendientes de sacar bien el trabajo, de poder dar soluciones al cliente, que de cuidar el aspecto de la oficina.

A la hora de decorar una oficina tenemos que pensar tanto en los trabajadores como en los clientes.

oficinas-uber-1

Si pensamos en nuestros clientes, un espacio bien decorado, limpio y ordenado, con muebles de oficina modernos, será nuestra mejor tarjeta de visita. La decoración de oficinas será una de las principales sensaciones que el cliente se lleve, y nos ayudará a vender más, a parecer más profesionales y a que nuestro producto parezca de mayor calidad.

La imagen que ofrece nuestra oficina tiene que expresar perfectamente lo que somos como empresa y cuando los clientes nos visiten, tienen que sentirlo. Por ejemplo, si queremos mostrar a quien nos visite que nuestra empresa es de efectiva y productiva, tener papeles encima de las mesas y desorden por todos lados no nos ayudará a transmitirlo.

oficinas de uber en san francisco

La imagen de una oficina no es solo es de puertas para dentro. Una fachada descuidada puede ser la primera pista de lo que vas a ver dentro. Una buena reforma de decoración puede ser cara, pero siempre merece la pena. Si una reforma decorativa se nos escapa de nuestro presupuesto siempre podemos mejorar con algo tan sencillo como pintar y tener limpio nuestros accesos.

Si pensamos en los trabajadores que se pasan más de un tercio de las horas del día en dichos espacios, tenemos que buscar espacios que les hagan sentir cómodos, a gusto.

Debemos tratar de que sean espacios bien decorados, ya que estar todos los días en un ambiente desagradable, además de que no es nada productivo, a la larga puede traer consecuencias de salud emocional.

Se ha demostrado que un buen diseño de una oficina hace que los empleados rindan más y, por lo tanto, un mayor número de beneficios para los dueños de la empresa.

oficinas puig

Esto comenzaron a practicarlo empresas norteamericanas como Facebook o Google, que dan grandes comodidades a sus trabajadores. Esto lo han copiado multitud de empresas en España que también están apostado cada vez más por un nuevo diseño en los centros de trabajo.

Deja un comentario

Top