Estás aquí
Página principal > Decoración > Decoración de bodas

Decoración de bodas

decoración bodas

No hace falta que os digamos que el día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida. Es un día en el que queremos que salga todo perfecto y que tardamos en preparar una media de un año. Así que no queremos que ningún detalle quede sin revisar y la decoración de bodas no hay que dejarla de lado. Es, en efecto, un punto muy importante, pues el contenido dice mucho, pero si el continente no está en consonancia, el conjunto pierde en elegancia y coherencia.

Por eso, hoy, desde Decoracción, os queremos acercar ciertas ideas sobre detalles de boda, para que ni el más mínimo asunto quede descuidado y le saquéis el máximo partido a cada pormenor.

Detalles de boda

Regalos de boda o wedding gifts

Es típico que, en el día de la celebración, después del banquete se haga un pequeño obsequio a los invitados. Pueden ser unos diferentes para hombres y para mujeres, o cada vez más a la moda, el mismo detalle para todos los invitados.

Este tipo de detalles pueden ser, igualmente, más o menos personalizados, pues pueden grabarse las iniciales, los nombres y la fecha o lo que se nos ocurra, o simplemente regalar un objeto, que por lo que sea, nos hace especial ilusión.

Aquí entran desde abanicos, bolígrafos, figuritas, llaveros, alfileres, pen drives, brillos de labios, pañuelos o marcos de fotos. Dejad volar vuestra imaginación, pues hay infinidad de detalles originales que harán que vuestros invitados guarden un recuerdo para siempre de ese día tan especial.

Decoración de bodas de interior y exterior

Aunque pensar en los regalos para los invitados es importante, no debemos descuidar la decoración del evento, ya sea de la ceremonia o del banquete. Tendremos que llevarla a cabo teniendo en cuenta si es de interior o de exterior. Y para todo ello contamos con cada vez más opciones para darle al evento la calidad que merece, el toque personal que hable de vosotros y eso que haga que nadie se olvide de vuestra boda.

En este sector también es infinita la cantidad de cosas con las que podéis contar para acabar de rematar cada «sección» de la boda. Pizarras con mensajes o indicaciones, maletas llenas de objetos para poder ir recogiendo tipo cubretacones si es al aire libre, pomperos para amenizar la salida de la boda, así como los típicos saquitos de arroz o pétalos de rosa, bailarinas o zapatillas planas para el baile. No hay que olvidar la decoración de las mesas: mesarios, centros de mesa, vajilla… La decoración de bodas es casi un terreno infinito.

En fin, como os decimos, existe en el mercado tanta variedad de opciones que lo importante es que encontréis la línea que más os identifique y con la que os sintáis cómodos y deis los últimos retoques a la decoración de ese día con recuerdos y detalles de boda que marcarán la diferencia, para que, además de ser un día muy especial, luzca como es debido. Al fin y al cabo, será una fecha inolvidable, hagamos que el evento para celebrarla también lo sea.

Deja un comentario

Top