seguro de hogar

Conoce las ventajas de contratar un seguro de hogar

Imagina pasar años trabajando horas extras, ahorrando y esforzándote cada segundo del día para poder comprar la casa que tanto querías y, que, en menos de una hora, todo ese esfuerzo se vea perdido, por un robo, un incendio o un simple descuido. Tal vez suene exagerado, pero eres tú el que protege tu hogar que tanto trabajo te costó conseguir, de cualquier incidente que pueda haber, incluso si sientes que se sale de tus manos, de ahí la importancia de conocer el seguro de casa.

seguro de hogar hipoteca

El seguro de casa habitación puede ser una de las mejores opciones para proteger tu patrimonio, no solo la estructura, sino todo lo que se encuentra adentro, incluyendo algún accidente que pueda sufrir tu familia o algún imprevisto, pero si estas no son razones suficientes, te dejamos algunas de las ventajas que tiene este tipo de seguro.

  • Robos. Seguramente no conoces que cubre el seguro de hogar, pero una de las coberturas principales, derivada del miedo de las personas, es el robo de la casa. Dependiendo de la cantidad que tengas asegurada, recibirás un pago del banco o aseguradora por el robo que acabas de sufrir.
  • Cubre diferentes imprevistos. ¿Se descompusieron las tuberías? ¿Tienes algún tipo de fuga? El seguro te envía técnicos especializados para revisar y reparar estos daños lo antes posible.
  • Accidentes de tu familia. Dejando de lado las cosas materiales, la familia siempre es lo más importante. Este seguro te ofrece un médico o una ambulancia si es que algún miembro de tu familia se siente mal o sufrió algún accidente.
  • También protege a tus mascotas. Las mascotas se han convertido en un miembro más de las familias, es por lo que también buscamos cuidarlas de todo. El seguro de casa te ofrece asistencia médica para tus mascotas o incluso hospedaje para que ellas se puedan quedar seguros mientras sales de vacaciones.
  • Desastres naturales. Ya todos tenemos bien claro qué hacer en caso de sismo o incendio, pero siempre nos queda el pesar de dejar nuestra casa atrás. Cuando la tienes asegurada no te preocuparás más que por cuidarte.

La lista de beneficios del seguro de hogar es muy larga, por eso no tenemos dudas de que es una de las mejores opciones para cuidar tu patrimonio, todo lo que tienes en él y, lo más importante, a cada uno de los miembros de tu familia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *