Estás aquí
Página principal > Dormitorio > Conga 5090, el robot aspirador que vas a querer tener

Conga 5090, el robot aspirador que vas a querer tener

conga 5090

Es nuevo y revolucionario, este robot aspirador, Conga 5090, un aparato que, con su tecnología ciclónica y sus 8.000 pascales de potencia de succión se postula como rival de los robots aspiradores del mercado. Incluso superando en calidad a otros de precio superior. Ya que, normalmente, estos robots solo alcanzan los 2.000 pascales. El robot aspirador Conga 5090 dispone de navegación láser y sensor óptico, para una mayor precisión. Posee también 4 horas de autonomía y el innovador cepillo Jalisco, 3 veces más eficaz en la limpieza de suelos duros. Os ofrecemos a continuación toda la información relevante que hemos encontrado sobre este magnífico robot en la fuente: MiAspiradora.com

Rompiendo las reglas establecidas

Fue el pasado septiembre, en Berlín, concretamente en la famosa feria de tecnología IFA, la más importante de Europa. Y desde entonces está rompiendo con los moldes que existían hasta ahora en el mercado de los robots aspiradores.

Evolución de la Conga 4090

robot aspirador conga

Evolución o revolución, la diferencia es importante. En este caso, el robot conga 4090 ha sufrido ambas a manos de la compañía Cecotec y ha llegado al Conga 5090. Sin duda, un antes y un después en el mundo de este tipo de aspiradores.

El diseño es similar al de su hermana pequeña: aparato sólido, cuyas medidas os exponemos a continuación. La tecnología iTech Laser Cyclone contiene, entre otras cosas, un sensor láser de 360⁰. Colocado en la parte central del robot, le proporciona una mejor visión periférica y le hace posible apurar en espacios hasta rincones u obstáculos colocados en medio de su trayecto.

Igual que el modelo anterior, este cuenta con tres cepillos centrales. El clásico cepillo multifunción Brush Pro es el ideal, en realidad, para todo tipo de suelos. Cabe destacar el trabajo fino que realiza en las alfombras, siempre difíciles de limpiar correctamente, gracias a que este cepillo combina cerdas y silicona. Por otro lado, el cepillo BestFriend Care, de goma, es el indicado para aquellas casas en las que conviven mascotas. Sobre todo de pelo largo, ya que una de sus especialidades es evitar los enredos. Y, por supuesto, el nuevo cepillo Jalisco es perfecto para la limpieza de suelos duros.

cepillos conga 5090

Tabla de valores del Conga 5090

Si quieres saber más sobre el robot aspirador Conga 5090, te pasamos a continuación una lista con las características más relevantes de este aspirador:

  • Tecnología de navegación: iTech Láser Cyclone.
  • Autonomía: 240 minutos.
  • Ruido: menos de 64 decibelios.
  • Diámetro: 34 centímetros.
  • Altura: 9,3 centímetros.
  • Potencia de succión: 8.000 pascales.
  • Modos de limpieza: 10.

Además es programable y cuenta con un filtro de alta eficiencia. Este robot es compatible con redes Wi-fi de 2,4 GHz y de 5 GHz. Este aspecto dobla las redes con las que es compatible la mayoría de este tipo de aspiradores, que solo se conectan con redes Wi-fi de 2,4 GHz.

tecnología conga 5090

El manejo del Conga 5090 es sencillísimo. Manejable mediante botones en la parte superior, con mando a distancia o por control con voz.

Así que si necesitáis o sabéis que alguien necesita un nuevo aspirador, no hay dudas, ¡el Conga 5090 debe ser el elegido!

One thought on “Conga 5090, el robot aspirador que vas a querer tener

Deja un comentario

Top