Estás aquí
Página principal > Tecnología > Conexión Expo CIHAC: espacio de conferencias y exposiciones

Conexión Expo CIHAC: espacio de conferencias y exposiciones

Experimentar de la mano de Conexión Expo CIHAC las últimas innovaciones que debutan en diferentes temas, así como: arquitectura, diseño e interiorismo, construcción, inmobiliaria, tecnología y más, es disfrutar de exposiciones y conferencias con profesionales en estos ámbitos.

Queremos destacar este evento con poderosas sesiones dirigidas por expertos de la industria, siendo una oportunidad de oro para establecer mayores conocimientos.

No dudes en esta nueva forma de capacitarse o capacitar a un equipo, Conexión Expo CIHAC es un centro de conferencias y exposiciones de última generación. Sigue leyendo para conocer más sobre este innovador evento.

Categorías destacables de Conexión Expo CIHAC

Son expertos en diferentes ámbitos de la industria, siendo un espacio único para quienes quieren conocer más sobre:

  • Arquitectura: donde podrás conocer mucho más sobre tendencias e innovaciones de la arquitectura, así como historias de éxito que definen los conceptos y materiales utilizados desde años atrás hasta la actualidad.
  • Diseño e interiorismo: sabemos que el diseño e interiorismo abarca muchos temas interesantes, desde cómo conseguir bienestar en los espacios interiores, diseño de interiores de restaurantes hasta la evolución necesaria para conocer lo que conocemos actualmente.
  • Tecnología: la tecnología no se detiene y falta mucho para que empiece a hacer lo que de verdad se quiere lograr, mientras tenemos que estar al día con todas las innovaciones, temas y nuevas tecnologías. Gracias a Conexión Expo CIHAC es posible conseguir temas como: metaverso y arquitectura, tendencias en software, digitalización en áreas, etc.
  • Ingeniería y construcción: la industria también se anima a avanzar con la tecnología. Gracias a las construcciones podemos destacar como una sociedad y crear todo a nuestro alrededor, es por ello que conocer los temas más actualizados sobre la ingeniería y construcción es fácil e ideal con conferencias de expertos.
  • Inmobiliario: la industria inmobiliaria es un mundo para todos, y que todos debemos conocer para mantenernos al tanto en la sociedad. Podrás conocer los temas con mayor movimiento en el sector inmobiliario, temas a nivel mundial y mucho más.

Como habrás notado, todos los espacios cuentan con el apoyo de los demás, así que hace posible grandes conferencias y exposiciones para todos los interesados. La tecnología, sin duda, cuenta con un gran papel en la industria.

Ventajas de disfrutar de conferencias y exposiciones de la mano de Conexión Expo CIHAC

Seguramente te has preguntado: “¿de qué me sirve una exposición sobre el sector inmobiliario?” “¿pierdo el tiempo conociendo sobre las nuevas tecnologías en los diferentes ámbitos de la industria?” Para responder a ello, queremos explicarte las ventajas de disfrutar de conferencias con Conexión Expo CIHAC:

  • Una conferencia puede cambiar la perspectiva de las personas, con el objetivo de lograr una solución o un proyecto.
  • Los que han asistido a una exposición saben que, al finalizar, cuentas con mayor consciencia sobre los temas actuales o problemáticas, donde podrás, además, tener las herramientas para cualquier situación.
  • Aumentar los conocimientos y tener mayor confianza en nuevos temas.
  • Conocer a expertos y profesionales en el sector que más te interese.

Deja una respuesta

Top