Estás aquí
Página principal > Novedades > Cómo son los sofás más vendidos en 2019

Cómo son los sofás más vendidos en 2019

detalle sofa

Hace algún tiempo teníamos que conformarnos con los modelos tradicionales de sofás y colores de siempre, nada llamativos e insípidosNo era extraño encontrar el mismo modelo en cualquier lugar al que íbamos. Hoy en día contamos con una gran variedad de modelos, materiales, estampados y formas para escoger un sofá.

En el año 2019, estamos conociendo nuevas tendencias decorativas en los sofás. Los sofás han cambiado, gracias al uso de diferentes colores y diseños, siempre sin olvidarnos de la comodidad. Hoy en decoraccion.es queremos hablar de algunos modelos y materiales que se han vuelto tendencia, y si estás buscando comprar sofá nuevo o estás pronto a mudarte, toma nota de estos tips para que tu casa se vea realmente maravillosa.

Tendencias sofás 2019

Comencemos por los materiales que causan furor este 2019, en primer lugar tenemos el terciopelo, es muy usado para tapizar los muebles y un sofá en este material se ve realmente espectacular, dan un ambiente de lujo y elegancia al lugar donde se coloque, ya sea en una sala de estar o un dormitorio. Con un sofá de este material no será necesario decorar en exceso ya que habla por sí solo, será la estrella del lugar. No es apto si hay niños ya que son delicados.

sofás terciopelo azul

Los estampados también han sido muy bien recibidos este año, son sofás económicos y se han ganado un lugar en el mercado, por supuesto debes combinarlos con cojines lisos y unicolores.

Si eres de los que buscan algo menos llamativo pero igual de bonito y elegante, puedes hacer uso de los colores pasteles. Estos colores durante años se han usado en las paredes y ha sido una buena idea llevarlos a los sofás.

Modelos más vendidos:

  • Love seat: Este es un sofá pequeño que tiene el tamaño ideal para que se siente una persona, pero en el cual se pueden sentar dos personas. Se está vendiendo muy bien este año.
  • Sofás en L: Los sofás en forma de L son muy buenos porque ahorran mucho espacio puedes encargarlos tan largos como la pared donde irán colocados . También podemos encargarlo calculando la cantidad de personas que deseas que se sienten. Los sofás en L pueden dar mucha profundidad a una sala de tamaño normal.
  • Los sofás en semi-circulo: Pueden dar un ambiente muy sobrio al lugar si los colocas delante de una ventana panorámica el efecto será maravilloso, por eso también es uno de los más vendidos este año.

A la hora de decorar un sofá es importante recordar que dependiendo del color del mismo puedes combinar los cojines. Es decir, si son de un solo color lo mejor es combinar con cojines estampados. Si por el contrario son estampados los cojines deben ser lisos, esta es una regla de oro que no deberías romper.

sofa cojines

Recuerda que los cojines y los accesorios deben ir de la mano con los sofás para crear un ambiente cálido y que invite a estar en tu casa, relajado y completamente cómodo.

Si te ha gustado esta pequeña reseña de muebles, coméntanos y comparte.

Deja un comentario

Top