Estás aquí
Página principal > Tecnología > ¿Cómo son las cerraduras eléctricas?

¿Cómo son las cerraduras eléctricas?

cerradura eléctrica

Seguro que coincidimos en que una de las sensaciones más anheladas por todos cuando estamos en nuestra casa o negocio es la seguridad. ¿Qué hay más importante que estar relajado porque sabes que es difícil que entren a robarte en tu casa o establecimiento? Hoy, desde Decoracción, queremos acercaros la importancia de las cerraduras eléctricas para conseguir este objetivo.

¿Por qué elegir cerraduras eléctricas?

No solo es la seguridad, cosa que por otra parte sí es lo más importante. Es que una cerradura eléctrica evita que la puerta en cuestión se estropee más de la cuenta (pensemos simplemente en la puerta de un portal de cualquier edificio). ¡Cuántas veces por un mal uso de la misma, de las llaves, etc. hemos visto como la puerta se estropeaba! Teniendo que pagar la correspondiente reparación, muchas veces sin que hayamos hecho nada en primera persona.

Dando esto por supuesto, como decimos, lo más importante es la seguridad y, por ello, también vamos a acercaros algunos de los tipos de cerraduras eléctricas más comunes.

Ejemplos de cerraduras eléctricas

cerraduras eléctricas Tessa

  • Cerradura WAFU W010. Funcional, segura y eficiente. Es de las cerraduras electrónicas más valoradas. Funciona conectada a la red eléctrica o con dos pilas AA que duran entre 6 y 9 meses.
  • Remock RLP4W Lockey Pro. Su alcance de bloqueo y desbloqueo es de 10 metros y tiene un enlace de un máximo de 16 mandos a distancia. Además, gracias a una aplicación móvil, se te puede avisar de cuándo se desbloquee la cerradura.
  • Tesa Assa Abloy ENTR. Sin duda, la cerradura con un diseño más innovador y moderno, posee teclado táctil, igualmente te avisa cuando se desbloquea. Una de sus características más modernas es que se puede controlar con la huella digital.
  • Remock Lockey RLK4S. Disponible con 4 mandos a distancia y la posibilidad de instalarla tan solo con cinta de doble cara. Botón táctil para el desbloqueo.
  • WAFU WF-018U. La cerradura eléctrica que permite combinar colores dependiendo de dónde queramos colocarla (plata, azul-plata, azul-dorado). No cuenta con desbloqueo táctil, sino con control remoto o desde la aplicación móvil. De precio menor a las anteriores, se carga con USB y se instala con tornillos.

¿Dónde comprar este tipo de cerraduras?

cerraduras eléctricas

Si ya estabas pensando en comprar una cerradura eléctrica o leyendo este artículo has visto que es una gran opción, te recomendamos que visites cerraduraselectricas10.com. En esta web encontrarás información, guías de compras y artículos sobre distintas cerraduras eléctricas para que puedas elegir la que mejor te convenga dependiendo de dónde la quieras instalar.

Tened por seguro que es la mejor opción para mantener segura una vivienda. Ni si quiera se sabrá desde el exterior que tenéis instalada una cerradura eléctrica. Además, como los datos de las mismas están encriptados, los ladrones más hackers tendrán problemas a la hora de intentar descifrarlos. Eso sí, hay que ser muy prudente ofreciendo los datos de tu cerradura solamente a aquellas personas de máxima confianza. Además, puedes cambiar los datos tantas veces como quieras y registrar los mandos a distancia que te sean necesarios.

Con todos estos datos, seguro que podéis elegir con conocimiento de causa cuál es la cerradura eléctrica que más os convenga. La seguridad ya no nos preocupará de la misma manera.

Deja un comentario

Top