Estás aquí
Página principal > Decoración > ¿Cómo pueden servir las figuras de funko pop para decorar una habitación?

¿Cómo pueden servir las figuras de funko pop para decorar una habitación?

Habitacion Funko pop

Puede que te preguntes que es un funko pop! Las figuras funko pop! son pequeños muñecos cabezones, con el cuerpo pequeño, esa es su característica, pero tienen detalles únicos de los personajes que representan. Son muy coleccionables tanto con su caja como sin ella.

Las figuras de funko pop! comenzaron con una idea bastante básica, crear personajes conocidos por películas y juegos en todo el mundo con un prototipo único que los caracterizara. Con el paso de los años fueron ganando terreno en diferentes aéreas y comenzaron a ser coleccionables e incluso una idea bastante divertida y pintoresca para decorar cualquier habitación. Puedes pensar que son simples figuras, muñecos, pero no es así. Seguramente ya habrás visto uno. Hoy en día existen cientos de modelos de todo tipo de personajes. Las figuras de funko pop!, pueden ser una idea bastante divertida y original poder utilizarlos como un elemento decorativo más que hará cualquier espacio mucho más llamativo e interesante.

mueble expositor funko pop!

¿Cómo podría decorar una habitación con Funko pop!?

Como mencionamos anteriormente las figuras de funko pop! pueden ser ideales para darle personalidad a una habitación. Cualquier elemento que puedas imaginar sirve, lo importante es mantener el estilo y la creatividad activa para poder mirar algo único en donde pocos pueden verlo. Con la variedad de modelos que existen puedes coleccionar los personajes de una película o serie entera y mostrarlos acompañándolo con los mismos colores que la representen en otros objetos o figuras, por ejemplo, los personajes de la película de ficción Avengers o la serie de The Big Bang Theory.

Para exponerlos puedes conseguir repisas o muebles que combinen bastante bien, para hacerles un espacio de exposición. Para los coleccionistas tan importante como coleccionar los objetos es poder enseñarlos. Al ser tan coloridos, no cabe duda que será el lugar más llamativo de tu habitación.

Sin limitaciones

Estas son unas figuras que puedes usar no solo para decorar cuartos de niños, lo pensaras por el hecho de ser muñecos. Pero recuerda que la creatividad es algo increíble y de aplicarla de manera original puedes hacer grandes cosas. Podrías instalar un lugar para estas figuras en cualquier parte de tu casa ya sea el baño, en el salón, entre otros. El concepto será muy divertido si lo sabes aplicar de la manera correcta, para esto debes tener una idea clara de lo que quieres trasmitir y luego comenzar a buscar entre miles de personajes los que más te gusten para darle un efecto más personalizado. En cualquier lugar puede quedar muy bien y tendrás un estilo muy original y único que es lo que se está buscando en las últimas tendencias, colores y diversión.

Funko Pop! expositor

¿Son económicos?

Existen variaciones en el precio dependiendo del valor del personaje. Existen muchísimos y cada uno varia en cuanto a su precio, según nos comentan desde la tienda Frida Funko.

Saca tus ideas y comienza a diseñar el espacio para que logres conseguir cada uno de estos y puedas concretar tu decoración con esta idea original de funko pop!.

Deja una respuesta

Top