Estás aquí
Página principal > Truco > Cómo mantener nuestra casa limpia y protegida

Cómo mantener nuestra casa limpia y protegida

limpiar desinfectar

En los tiempos que vivimos tener una casa limpia y desinfectada es algo imprescindible. Por ello hemos decidido crear este post dando consejos a tener en cuenta para conseguirlo.

¿Qué diferencia hay entre limpiar y desinfectar?

No es lo mismo limpiar que desinfectar. Es importante aprender a diferenciar ambos términos porque no son lo mismo.

Cuando hablemos de limpiar, eliminaremos el polvo de las superficies, la acumulación de grasa o quitamos restos de comida.

Cuando desinfectamos lo que hacemos es activar un proceso químico que tiene como objetivo eliminar los gérmenes que puede haber en nuestro hogar. Si queremos eliminar todos los virus o bacterias que hay en casa, lo que debemos hacer es usar un producto de limpieza que cuente con la fórmula idónea para la desinfección.

¿Limpias más que antes?

Desde la irrupción del Covid-19, la sociedad española confiesa que limpia más que antes y que se encuentran preocupados por mantener su casa limpia y desinfectada. Concretamente el 76,2 % de entre más de 2.000 consumidores encuestados por KH-7.

A raíz de las múltiples dudas de limpieza que nos pueden venir a la cabeza a consecuencia de esta investigación realizada durante la situación actual (Covid-19), KH-7 ha creado un buscador dedicado a la limpieza del hogar y ha editado una clarificadora guía con el título de “Manual de Limpieza y Desinfección de tu Hogar” que nos ayudará a mantener nuestro hogar más seguro. En la redacción de esta guía ha trabajado KH-7 junto con el Hospital General de Granollers, de Barcelona.

En el buscador que ha creado KH-7 dedicado a la limpieza, podemos encontrar soluciones para limpiar diferentes estancias de la casa. Es muy sencillo de usar. Tan solo deberemos escribir que queremos limpiar y nos aparecerán consejos de limpieza e incluso algún video que nos ayudará a comprender el proceso de limpieza.

 

imagen de comolimpiartucasa.com

Cuidado con los baños, es un posible foco de infección.

Debemos tener especial cuidado en la limpieza de los baños, ya que es un posible foco infección. Para ello podemos usar distintos tipos de productos de limpieza, pero nuestra recomendación es KH-7 Baños Desinfectante, un producto específico para la limpieza y desinfección del baño en general.

¿Porque usar KH-7 Baños Desinfectante?

Gracias a su fórmula elimina el 99,9% de las bacterias, virus encapsulados y hongos del baño sin lejía. Puede aplicarse fácilmente en todos los rincones y cuenta con un fresco olor a manzana y hierbabuena. Además, previene la aparición de cal y moho.

Elimina eficazmente bacterias, virus y hongos:

  • Bacterias: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Escherichia coli, Aspergilius brasiliensis, Candida albicans.
  • Virus: Vaccinia, Coronavirus humano, Herpes simplex tipo 1, Influenza A H1N1 (gripe), Adenovirus, Norovirus y Rotavirus.
  • Hongos: Aspergillius brasiliensis, Candida albicans, Microsporum canis, Tricophyton mentagrophytes.

Al ser un producto pensado para el uso doméstico, especialmente para los baños, se puede aplicar en:

  • Lavabos, pilas, bidés, duchas, bañeras, mamparas de plástico, W.C., urinarios…
  • Grifos, accesorios, cromados…
  • Azulejos, baldosas, paredes…
  • Armarios, superficies sintéticas.

foto kh-7

Pasos para usar KH-7 Baños Desinfectante

  1. Pulverizar: Pulverizar KH-7 Baños Desinfectante sobre la superficie y dejar actuar.
  2. Limpiar: Limpiar con una bayeta húmeda y frota hasta obtener el brillo y resultado deseado.
  3. ¡Tu baño limpio y desinfectado!: Eso es todo, tu baño ya estará limpio, desinfectado y con un agradable aroma a manzana y hierbabuena.

Deja una respuesta

Top