Estás aquí
Página principal > Decoración > Como hacer un “chill out” en casa

Como hacer un “chill out” en casa

chill out

Chill out puede traducirse como relajarse, y por tanto es lo que debemos intentar conseguir a toda costa en nuestro lugar chill out.

Vamos a nombrar varias maneras con las cuales lograrás un chill out perfecto en tu hogar. Sin embargo, hay cosas a tener en cuenta como; el espacio, los muebles y tus gustos. Después de que hayas examinado estos aspectos, tendrás todas las herramientas para remodelar tu próximo rincón favorito.

Primer paso para un chill out: los muebles y cojines

No puedes comenzar un chill out sin tener lo principal; los muebles en donde sentarte o recostarte. En muchas de estas decoraciones, se hace con los famosos puffs e incluso con unos Puff Cama plegable. Tras escoger los muebles, faltarán los elementos extras. Los cojines son los que te darán más comodidad para descansar bajo el sol, por lo que es importante que jamás olvides escoger cojines que logren combinar con tus muebles.

puff-cama-convertible

Materiales

Las fibras naturales son un buen material para un chill out en una terraza, debido a su resistencia al calor.

La opción segura para las mesas son las mesas de madera. Proporcionan la estabilidad y el acabado necesario para este tipo de espacios. Son muy resistentes a la intemperie y los rayos del sol a la vez que la madera es un material cálido, vivo y tradicionalmente se asocia a ambientes sosegados y tranquilos.

Paso dos para un chill out: los colores

El segundo paso para que logres un chill out exitoso en tu hogar, son los colores. Los tonos que personalmente te recomendamos son los tonos neutros. Un tono muy llamativo lo que logrará será causar impacto visual negativo, y es lo que debes evitar. Buscas crear un ambiente en donde relajarte, y no lo lograrás con un color llamativo.

Otro tono que no puede faltar en nuestro chill out, es el color marrón. Este color combina perfectamente con los muebles de madera que ya habrás instalado en tu rincón chill out, y no habrá lugar para errores de combinación.

Palés terrazaPaso tres para un chill out: accesorios y plantas

Un chill out no es nada sin accesorios especiales. En escenarios en los que la luz solar sea demasiada para ti y para tu piel, lo que puedes hacer es instalar una sombrilla e incluso una pérgola. Proteger tu piel también es importante, al igual que relajarte.

Un accesorio muy importante en un rincón para chill out, son las plantas. Un rincón del hogar para relajarse necesita tener vida verde para estar 100% completado. Tienes la opción de escoger plantas grandes para colocar junto a tus muebles, y por otra parte, plantas más pequeñas para colocar sobre las mesas.

Puedes optar por césped artificial. Esta técnica se ha implementado en muchos casos, y ha sido un éxito total. Tu espacio de relajación quedará listo con estos últimos retoques, y tendrás un lugar en la cual relajarte por las tardes después de un duro dia de trabajo.

balcón chill out

Como puedes ver teniendo en cuenta 3 pasos puedes construir un chill out que encaje con tus gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Top