Estás aquí
Página principal > Decoración > Cómo es la silla de oficina perfecta

Cómo es la silla de oficina perfecta

Nos guste más o menos, la oficina es el lugar en el que más tiempo pasamos de nuestro día a día. Normalmente son ocho horas diarias en las que no dejamos de mirar nuestros ordenadores y ¡de estar sentados! No solo es agotador, sino que, si no se elige con cuidado la calidad de nuestro mobiliario y, en concreto de nuestra silla de oficina, podemos acabar incluso con lesiones.

Las sillas de oficina que te cuidan

silla

Como decimos, los problemas cervicales o lumbares son las principales quejas de quienes permanecen demasiadas horas sentados en su trabajo. Es por eso que resulta de vital importancia elegir una silla de oficina que, además de ser cómoda, den un buen soporte a nuestra espalda y cuello.

Cada vez más, podemos encontrar líneas de mobiliario de oficina, y concretamente de sillas como Ofichairs diseñadas para ofrecerte comodidad, descanso y un buen soporte mientras estés trabajando en ella, ya sea en tu hogar o en tu oficina, hoy queremos que conozcas algunos de los modelos que tenemos para ti.

Estar cómodo es lo principal

Las sillas Ofichairs además de tener diseños bonitos diseños son sumamente cómodas, y podrás encontrar una gran selección no solamente para tu oficina, sino también para decorar tu hogar. Y es que en www.ofiprix.com podrás encontrar no solo sillas, sino múltiples elementos de oficina ideales también para un buen estudio en casa.

En qué debemos fijarnos al elegir nuestra silla de oficina

silla oficina bm7500

Para elegir una buena silla de oficina debemos fijarnos en varios elementos:

  • No olvidemos que debe ser fresco y transpirable. Esencial para que estemos a gusto y trabajemos relajados sin que nos incomode estar sentados.
  • Es esencial que sea regulable, para que puedas adaptarlo a tu zona lumbar lo mejor posible. Es básico que cubra todo el ancho de la zona de la espalda.
  • Igualmente es importante, debido a las horas que pasarás sentado. Deberá ser ancho y acolchado.
  • Este elemento, aunque prescindible, también ayuda al descanso de tus cervicales dependiendo de las horas que pases sentado.
  • En una silla de oficina también viene muy bien contar con reposabrazos, elemento cómodo que suele pasar desapercibido. Sin embargo, es importante contar con ayuda para mantener la postura indicada de los brazos, siendo esta de 90 grados con la mesa.

Luego ya, las opciones personales en la elección de diseño de formas o colores es infinita. No olvidemos que la decoración de nuestra oficina o estudio y su calidad va a marcar nuestro día a día y nosotros elegiremos de qué modo.

Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés y que puedas escoger una silla que se adapte a tus necesidades y requerimientos. Recuerda que pasamos mucho tiempo sentados en la oficina y, muchas veces, también en casa. Así que de la calidad de las sillas que seleccionemos dependerá gran cantidad de nuestro bienestar físico y, por tanto, también mental. Un buen descanso no depende solo de cómo durmamos.

Si te ha resultado útil, por favor, te pedimos que nos ayudes a compartir el artículo en todas tus redes sociales, de este modo nos estarás ayudando a seguir creciendo y nos motivas a seguir escribiendo artículos de interés para ti.

One thought on “Cómo es la silla de oficina perfecta

  1. Es fundamental contar con una buena silla para nuestro puesto de trabajo, aunque también debemos mantener siempre una buena postura para que sea mucho mas eficaz y no acabemos con problemas de espalda serios.
    ¡Muy buen post!

Deja un comentario

Top